Saltar al contenido

Cómo avanzar de nivel en Hay Day

Una de las actividades básicas en la mayoría de los videojuegos es subir de nivel acumulando puntos de experiencia, lo que te servirá para ir desbloqueando muchas opciones del juego y avanzar. Si no sabes cómo subir de nivel en Hay Day, entonces llegaste al lugar correcto, pues aquí te diremos cómo hacerlo.

Cómo avanzar de nivel en Hay Day

Consejos para avanzar de nivel en Hay Day

No existe una fórmula o truco que te ayude a subir mágicamente el nivel en Hay Day, pero existen unos consejos básicos que podrás seguir con mucha facilidad.

Todas las actividades que realizas en Hay Day te darán experiencia, excepto vender en la tienda. Entre las actividades básicas que no debes dejar de hacer se encuentran:

  1. Usar el cultivo: estos te proporcionarán más experiencia cuanto más tarden para su cosecha. Es por ello que siempre debes tener las tierras preparadas y con una buena siembra.
  2. Completar los pedidos: Estos te ayudan a subir de experiencia en la medida que los cumplas. Primero lo harás a través del camión. Luego, al tener el muelle, podrás hacer pedidos a mayor escala a través de barcos. Estos te proporcionarán mucha más experiencia.