Saltar al contenido

Código para hackear Hay Day

Hay Day es un videojuego Free to Play que consiste en administrar una granja virtual con todos sus elementos característicos. Pertenece a la compañía Supercell, creadora de otros títulos populares. Para tener acceso a otros beneficios y recompensas se suele adquirir un paquete por un pequeño importe en moneda real, pero ya que muchos no cuentan con los recursos para obtenerlo, entonces buscan la manera de saber los códigos para hackear Hay Day.

Los códigos para hackear Hay Day

No existen los códigos para hackear Hay Day. Es un rumor propagado en la internet pero en realidad nadie sabe a qué se refiere ni si funciona. En cambio lo único que sabemos que sí funcionan son los paquetes de Supercell que podrás adquirir en la tienda del juego.

Otras Formas de obtener ítems gratuitos en Hay Day

Avanzar en tu partida de la forma orgánica que ya conoces es el mejor truco que podrás realizar para obtener ítems de Hay Day.

Los bugs del juego cuentan también como una forma gratuita para avanzar aprovechándose de los errores más célebres del juego, pero no se recomienda abusar de estos ya que podrías ser baneado.

Los generadores de diamantes para algunos constituyen una buena opción pero la realidad es que estos generadores suelen ser sitios webs fraudulentos que solo desean captar tus datos personales y de los que no obtendrás nada.

Así que ponte las pilas y juega como ya lo sabes hacer.

Código para hackear Hay Day