Saltar al contenido

Todo sobre Lisa de Genshin Impact

Hoy te vas a descubrir todo sobre Lisa de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirla, y la guía + build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. Lisa es una bruja muy interesante que a continuación vas a descubrir.

¿Cómo conseguir a Lisa de Genshin Impact?

Conseguir a Lisa de Genshin Impact es posible mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Pero espera, también es factible obtenerla en eventos especiales, o Deseos limitados. Y antes de que lo olvidemos, también puedes conseguirla en las gangas de Paimón.

¿Cuántos años tiene Lisa de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones, y las de los fanáticos del juego Lisa tiene al menos 32 años en el juego.

Guía y Build para Lisa de Genshin Impact

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Mondstadt.
Todo sobre Lisa de Genshin Impact
Todo sobre Lisa de Genshin Impact
HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal Toque de relámpagoEs capaz de ejecutar 4 ataques relámpago. También puede realizar ataques cargados, o descendentes; no obstante, consumirá cierta aguante al realizar los ataques cargados.
  Habilidad elemental
Arco violeta
Lisa lanza una orbe de rayo, que será capaz de causar una gran cantidad de daño electro a los enemigos y al área, si la misma se mantiene; sobre los enemigos se acumularán pilas conductoras, que luego generarán un daño proporcional a estas a los enemigos.
Habilidad definitiva
Rayo de la rosa
Una rosa devastadora es invocada por Lisa, la misma infligirá una gran cantidad de daño eléctrico; la rosa de forma constante chispea relámpagos.
  Talento Pasivo Réplica eléctricaLos ataques cargados de Lisa servirán como conductores para con los enemigos al lanzar Arco Violeta.
Talento Pasivo Campo de electricidad estáticaAl usar Rayo de la rosa la defensa de los enemigos se reduce en un 15%, durante un periodo de 10 segundos.
  Talento Pasivo Conocimientos farmacéuticosCuando Lisa fabrica una poción, tiene una probabilidad el 20% de recuperar los materiales utilizados en ella.
Todo sobre Lisa de Genshin Impact
Todo sobre Lisa de Genshin Impact

BUILDS de Lisa de Genshin Impact

Ritual antiguo de la nobleza es el artefacto que debes usar con la finalidad de aumentar la ráfaga elemental a un 20%, y el ataque de todos los miembros del grupo.

Constelaciones de Lisa de Genshin Impact

Desbloquea la constelación número tres de Lisa de Genshin Impact para enviar ataques de área potentes, y potenciar tus ataques elementales.