Saltar al contenido

Todo sobre Grumete | Genshin Impact

Si quieres derrotar al Grumete, pero no sabes cómo, llegaste al lugar correcto, porque aquí te explicaremos lo que necesitas saber antes de combatir este enemigo de Genshin Impact.

Los Grumetes o Seaman, son personajes que pertenecen a la banda criminal Ladrones de Tesoros. De acuerdo al Manual del Aventurero, se describen con un simple diálogo de esta forma:

«¿Robar? ¿Qué quieres decir con robar? Es un redescubrimiento, te digo, ¡la devolución del tesoro a quienes lo aprecian! ¡Además, hace feliz a todos! ¡Qué grandioso es eso, eh?» —Un marinero ladrón de tesoros, en respuesta a una pregunta formulada por un recluta dudoso.

Todo sobre Grumete | Genshin Impact

Dónde encontrar al Grumete en Genshin Impact

Encuentra a este enemigo en lugares estratégicos distribuidos por Liyue.

Cómo derrotar al Grumete de Genshin Impact

Los grumetes van armados con remos, y al igual que los Asaltadores de Tumbas, tienen un rango de ataque bajo. Sin embargo, al igual que el modo Berserker del Hilichurl, estos grumetes son capaces de cargar contra su enemigo cuerpo a cuerpo en un violento ataque, y haciendo girar salvajemente el remo que llevan. Sin embargo esta acción los deja exhaustos y vulnerables de ser atacados, y es ahí donde deberás aprovechar para derribarlos con golpes contundentes.

Ubicación del Grumete en Genshin Impact

Encuentra al Grumete y sus socios de los Ladrones de Tesoros en cualquiera de los siguientes lugares señalados en el mapa:

Todo sobre Grumete | Genshin Impact