Saltar al contenido

Todo sobre Bennett de Genshin Impact

Si quieres saber un poco más de Bennett, el popular personaje de Genshin Impact, entonces llegaste al lugar correcto, pues, aquí te contaremos todo lo que andas buscando.

Cómo conseguir a Bennett gratis en Genshin Impact

Bennett es un personaje de altísima calidad, que solo puede conseguirse a través del Gachapón , invirtiendo dinero real para adquirir protogemas y luego intercambiarlas por Destinos Entrelazados, que son los cupones válidos para probar suerte en los deseos.

Cuántos años tiene Bennett

Bennett es uno de los más jóvenes del Gremio de Aventureros. Su apariencia también refuerza la actitud juvenil. Por esos atributos podemos decir que Bennett tiene alrededor de 16 años.

Guía y build de Bennett

Sexo: Masculino

Elemento: Pyro

Rareza: 4 estrellas

Arma: Espada

Constelación: Rota Calamitas

Build de Bennett Support

Armas: Se recomienda Hoja Afilada Celestial o Espada Favonius, ambas refuerzan la Recarga Elemental, que es esencial para este personaje que hace brillar a su equipo.

Artefactos: Ritual Antiguo de la Nobleza , con dos piezas se incrementa el daño de la habilidad Ultimate y con las 4 se incrementa el ataque de todo el grupo durante 12 segundos.

Otro set que favorece la Recarga de Energía es el Exiliado, pero si tienes que elegir, Ritual Antiguo de Nobleza es mucho mejor opción.

Materiales de Ascensión de Bennett

Agatha Agnidus (Pedacitos, Fragmentos y Trozos)

Semilla de Fuego Eterno

Margarita Voladora

Insignia de Cuervo de Bronce, Insignia de Cuervo Plateada, Insignia de Cuervo de Oro.

Imágenes de Bennett

Todo sobre Bennett de Genshin Impact
Todo sobre Bennett de Genshin Impact