Saltar al contenido

Percibe tormentas Genshin impact

Percibe tormentas en genshin impact son un tipo de plantas dentro del juego que tienen algunos usos concretos dentro del juego.

Esta es una flor que se determina como objeto típico de inazuma la cual tiene tonalidades lilas que suelen predecir cuando se avecina una tormenta por medio de vibraciones especiales.

Se dice que estas tienen la capacidad de cargar cierta cantidad de energía por medio de sus hojas lo que la hace tan especial.

Estas se dieron a conocer dentro del juego con la última versión 2.0 de este, y poseen una rareza de 1 estrella dentro del juego.  

Como encontrar percibe tormentas genshin impact

Para poder hallar este tipo de plantas dentro del juego los usuarios deben buscarlas en:

  • La naturaleza de la región de inazuma
  • Comprándolas por medio de aoi
  • Cerca de las zonas oscuras y electrificadas
Percibe tormentas

Estas suelen re aparecer en el mismo lugar de donde las tomaste pasado algún tiempo específico, por lo que si necesitas más de las que has obtenido puedes volver en algunas horas al mismo territorio.

Además, estas suelen poderse utilizar para ascender a ciertos personajes como yoimiyay construir la roca de resonancia de electroculus.

Adicionalmente son útiles para completar la misión ‘recolecta 12 percibetormentas’ en algún momento de la historia del juego.