La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Genshin impact pescado hervido de restaurante wanmin

1 7

El pescado hervido de restaurante wanmin de genshin impact hace referencia a una receta que se prepara dentro del juego, esto con la finalidad de obtener algunas recompensas.

La descripción oficial de esta receta es: “La especialidad de Xiangling. Este es el plato insignia del Restaurante Wanmin. Representa la gran pasión de Xiangling por la cocina. Todo aquel que lo pruebe disfrutará de una comida gourmet con una abundante y adictiva mezcla de sabores.”

Características del pescado hervido de restaurante wanmin en genshin impact

  • Este es un platillo que se puede realizar a cambio del estofado de perca de lomo negro cuando xiangling intenta prepararlo.
  • Esta es una receta que se obtiene mediante chef mao en el restaurante wanmin en el puerto liyue a cambio de 5.000 moras con un rango de aventura de 30.
  • Tipo: platos que regeneran vida.
  • Esta es una preparación que posee rareza de tres estrellas.
  • Se dio a conocer dentro del juego en la versión 1.0 de este.

Usos del pescado hervido de restaurante wanmin en genshin impact

Este platillo restaura 34 % de vida máxima y regenera 980 puntos de vida cada 5 segundos durante 30 segundos de un personaje determinado que se haya seleccionado.

Esta es una receta que, como la mayoría, no tiene ningún efecto determinado sobre los demás jugadores que se encuentren en el modo cooperativo.

 pescado hervido de restaurante wanmin

Receta del pescado hervido de restaurante wanmin en genshin impact

Para poder realizar este platillo los jugadores deberán realizar la siguiente receta:

  • 3 x pescado + 1 x chile de jueyun + 1 x sal + 1 x campanita de cristal + cocina = 1 x pescado hervido del restaurante wanmin
es Spanish
X