Saltar al contenido

Genshin Impact manga español

Uno de los mejores juegos de mundo abierto, Genshin Impact, ha seguido cosechando éxitos, sobre todo porque su belleza se expandido a otros mundos, es el caso del Genshin Impact manga español, donde la historia del juego se narra de manera visual, descubre más aquí.

Genshin Impact

Genshin Impact es el tercer videojuego desarrollado por miHoYo, tras Gun GirlZ y Honkai Impact 3rd, que es monetizado a partir de la búsqueda de nuevo personajes especiales y armas

El manga de Genshin Impact se puede leer en el sitio web oficial o en Webtoons en 13 idiomas diferentes. No hay un calendario regular para las actualizaciones de manga, y solo las versiones en chino simplificado y japonés están actualizadas en 16 capítulos.

Genshin Impact manga español

La trama del manga

La historia del manga se enfoca en Teyvat, un territorio bendecido por los siete dioses elementales, donde sus tierras se están recuperando lentamente de un conflicto devastador que tuvo lugar en el pasado, la paz absoluta aún no ha regresado completamente a Mondstadt, la conocida Ciudad de los Vientos. El Fatui, una organización tiránica, oprime a los pueblos con el pretexto de proporcionarles protección…

Genshin Impact manga español