Saltar al contenido

Genshin Impact: Descarga Lenta

En esta breve guía para solucionar la descarga lenta de Genshin Impact, descubre cómo hacerte cargo de este molesto inconveniente.

Si decidiste instalar Genshin Impact en tu PC, es posible que te encuentres con un molesto error que ralentiza la descarga del juego.

Muchos usuarios han reportado que, a pesar de contar con un servicio de internet de calidad, la velocidad de descarga no pasaba de 1MB/s. Sin embargo esta situación se puede solucionar y aquí te contaremos cómo:

Solución a la Descarga Lenta de Genshin Impact

Si has sido afectado por el error que causa lentitud en la descarga de Genshin Impact, solo tienes que hacer lo siguiente:

Revisa que tu conexión a internet esté funcionando correctamente.

Si tu conexión a internet está marchando bien pero la descarga sigue a una tasa de 1MB/s, entonces deberás detener la descarga y reanudarla hasta que alcance un paso más rápido. Hacer este paso no afectará el progreso de la descarga, así que dale con confianza.

Genshin Impact: Descarga Lenta

Si no funciona, cierra completamente el launcher, y reinicia la descarga. Esto es sobre todo un trabajo de paciencia, hasta conseguir la velocidad normal de descarga.