La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Dónde está la Estatua de Lapis? Genshin Impact

0 29

Saber dónde ubicar cada elemento de cada misión en Genshin Impact, puede resultar un poco difícil o tedioso es por esto que en esta nueva entrega les enseñaremos ¿Dónde esta la Estatua de Lapis? Genshin Impact, para que puedan ubicarla fácilmente y superar la misión.

Ubicando la Estatua de Lapis en Genshin Impact

¿Dónde está la Estatua de Lapis? Genshin Impact

En Genshin Impact la Estatua de Lapis es un punto esencial para el logro de la misión “El Chi de Guyun” que nos menciona “La Abuela Rouxin te dios pistas sobre los fragmentos cerca de la estatua de Lapis. El 1ero se encuentra en “El punto más prominente” de la Aldea Chingtse y el 2do se encontrara cerca de las Ruinas.

Las Estatuas de Lapis se encuentran al oeste de la Aldea Chingtse, y para completar la misión tendrás que ir a la aldea Chingtse, con el teleport donde veras que aparecerá un muro lleno de enredaderas que debes escalar y dirigirte al centro donde encontraras la escritura incompleta, luego debes activar todas las estatuas en el orden correcto el cual es: Norte, Sureste, Noroeste, Noreste, Suroeste y listo amigos completaran la misión exitosamente.

¿Dónde está la Estatua de Lapis? Genshin Impact

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X