Saltar al contenido

Conseguir Tela | Genshin Impact

Si necesitas conseguir tela, pero no sabes cómo, has llegado al lugar correcto. Aquí te contaremos lo que necesitas saber sobre este importante material de Genshin Impact.

Genshin Impact es un juego muy popular porque incluye novedosos e intrincados sistemas de juego, que requieren la recolección de muchísimos materiales por todo el mapa de Teyvat, el mundo ficticio de Genshin Impact. También incluye el Housing, que no es más que la capacidad de los personajes de adquirir viviendas y muebles.

Para el Housing se agregó la Tetetienda, que es un lugar en el mundo interior de Relajatetera (Serenitea Pot) donde se puede conseguir a cambio de Mora lo que necesitas para mejorar tu hogar.

La tela es un material importante en la fabricación de muebles que puedes conseguir en la Tetetienda. Es muy útil para elaborar decoraciones.

Conseguir Tela | Genshin Impact

Entre los artículos que se pueden fabricar con tela se tienen: Biombo dorado con brocado floral de hostas, Cortina de Brocado, Cortina de seda con dibujo: arrebol de cielo, Farola con borlas: calles hermosas, Linterna bordada: pabellón Exquisito, Saludo emplumado, Tambor del cielo atronador.

Cómo conseguir tela en Genshin Impact

Existen dos maneras de obtener tela: Comprándosela al Espíritu de la Tetera en la Tetetienda, y fabricándola a partir de 1x flor de seda.

1xflor de seda da como resutado 10xtela.