Saltar al contenido

Conseguir Jade Inmaduro | Genshin Impact

Conseguir Jade inmaduro es una tarea que puede causarte muchos dolores de cabeza. Pero ya no tienes que darle más vueltas al problema, solo deberás leer esta breve explicación con la que te enterarás de todo lo que necesitas saber sobre este material del Genshin Impact.

Una substancia cristalina tomada de Primo Geovishap. Dentro de él está escondido el potencial para convertirse en dragón. Estos critales precipitan dentro del cuerpos de los vishaps dormidos en las montañas. El folklore de Liyue sostiene que ellos acumularán poder por muchos años hasta que el cristal reemplace su corazón original y se conviertan en dragón. Uno que pueda hacer templar las montañas y partir la tierra .

Conseguir Jade Inmaduro | Genshin Impact

Es un material de ascenso de nivel 4 estrellas. Se requiere para los personajes Xiao y Hu Tao.

Cómo conseguir Jade Inmaduro en Genshin Impact

Consigue Jade Inmaduro Derrotando al Primo Geovishap nivel 30+ de Tianqiu Valley y cobrando la recompensa, que además exigirá a cambio 40 resinas.

Conseguir Jade Inmaduro | Genshin Impact

Ubicación del Jade Inmaduro en Genshin Impact

Encuentra Jade Inmaduro en Tianqiu Valley al Este de Liyue, donde habita el boss Primo Geovishap. Recuerda que este material es una recompensa que cobrarás al derrotarlo.

Conseguir Jade Inmaduro | Genshin Impact