Saltar al contenido

¿Cómo completar el Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado en Genshin Impact?

¡Bienvenidos(as) sean todos(as)! Esperamos que estén listo, porque hoy les tenemos una nueva entrega en la que les explicaremos ¿Cómo completar el Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado en Genshin Impact? Si buscas seguir con esta entretenida y divertida aventura, junto a sus hermosos personajes, estas en el lugar indicado. ¡Síguenos y no te pierdas ni una letra de lo que debes hacer!

Historia del Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado en Genshin Impact.

El Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado, es la segunda parte del Capítulo I: Adiós, Señor Arcaico; este capítulo se sitúa en los sucesos posteriores a el Capítulo I, Acto I: La tierra entre los monolitos.

Sub-Misiones del Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado en Genshin Impact.

Cada capítulo (o misión) se dividen en varias sub-misiones que debemos llevar a cabo en la secuencia correcta para que podamos seguir avanzando en este título, en breve les dejaremos las sub-misiones y la forma en que las llevaremos a cabo para completarlas.

  • El camino: Después de la ceremonia de recepción del Adeptus, nos enteramos que los restos del Arconte Geo han sido resguardados por las siete estrellas, Nobile prometió encontrar a alguien para que nos ayude a cambiar la balanza a nuestro favor, por lo nos dirigimos al Banco del Reino del Norte.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado en Genshin Impact?

Primeramente esperaremos al día siguiente para continuar nuestra búsqueda, luego nos dirigiremos al puerto de Liyue para hablar con los empleados del Banco. Luego nos iremos al Pabellón Liuli y nos reuniremos con Nobile, lo seguiremos y nos presentara a Zhogli, tendremos una conversación con él y con Nobile, luego hablaremos nuevamente con Zhogli frente de las puertas, nos entregara una bolsa con monedas, luego de terminar la conversación se da por terminada la sub-misión.

  • El dedo y la luna: Luego de que Nobile nos presente a Zhogli el asesor de la funeraria El camino, tenemos que cumplir nuestro objetivo de ver al Arconte Geo, por lo que nos comprometimos ayudar con los preparativos del Rito de Ascenso.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado en Genshin Impact?

Con la bolsa de monedas que nos entregó Zhogli (de parte de Nobile) compraremos el Jade Noctilucoso, lo compraremos en la parte sur del puerto de Liyue al comerciarte que se encuentra allí. Luego de una larga conversación obtendremos unas muestras del Jade, las llevaremos hasta Dadaupa Gorge y encontraremos la Olla Gigante, derrotaremos a los Hilichurls que nos impiden el paso hasta la olla, luego hablaremos con Paimon y colocaremos cada muestra en la olla para probarlas, luego volveremos a donde se encuentra el comerciante y nos llevaremos el tercer Jade Noctilucoso. Luego nos dirigiremos a Yujing Terrace llevaremos el Jade al lugar marcado y conversaremos con Zhogli, y con esto hemos terminado esta sub-misión.

  • Fragancias rituales: Zhogli parece no tener interés alguno por el deicidio, solo tiene en mente las tradiciones de Liyue: despedirse de los Adeptus y los dioses. Una vez obtenido el Jade Noctilucoso, para la ceremonia, tenemos que obtener los perfumes.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado en Genshin Impact?

Nos iremos al puerto y buscaremos al comerciante de flores, hablaremos con él para comprar las flores de seda (al final nos las obsequiara), luego iremos con Lan y le pediremos consejo, esta al no saber cómo hacer perfume nos enviara con la Adivina Chiming, iremos a pedir su consejo, luego de una breve conversación nos enviara con Ying’er, nos encontraremos con ella y hablaremos, nos reuniremos con Ying’er en la cocina de Xiangling en el Restaurante Wanmin, ya que es allí en donde haremos los perfumes. Ying’er nos enviara a buscar agua (y eso haremos), la encontraremos en la parte trasera del Restaurante Wanmin, regresaremos y hablaremos con Ying’er, posteriormente la ayudaremos a extraer el aceites de las flores de seda, y luego se los entregaremos. Luego de terminar con Ying’er y los perfumes, nos iremos a la estatua de los siete y luego ofreceremos los perfumes al Arconte, conversaremos con Zhogli, y este nos enviara a buscar una Campana Purificadora, luego de que termine la conversación, habremos terminado la sub-misión.

  • El Mundo en una Tetera: Luego de haber conseguido los perfumes y seleccionar el de Rex Lapis, Zhogli nos enviara con Madam Ping, en la terraza de Yujing para que esta nos preste la campana purificadora. Por alguna razón (un poco extraña) Zhogli no nos acompaña esta vez.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado en Genshin Impact?

Nos reuniremos con Madam Ping en el puerto de Liyue y hablaremos con ella, tocaremos su tetera (ya que ahí se encuentra la campana), luego de meter la mano y encontrar la Campana purificadora, hablaremos nuevamente con Madam Ping. Luego de haber conseguido la campana, la llevaremos junto al perfume a la terraza Yujing en donde nos encontraremos con Zhogli, luego de la conversación ya hemos terminado con la sub-misión.

  • El Mercado: Luego de enterarnos de que Madam Ping (para sorpresa de todos) es una Adeptus, luego de haber visitado su morada y conseguido otro de los objetos necesarios para el Rito del Ascenso, nos dirigimos a El Mercado del Peñasco de Chihu, para encontrar el siguiente objeto.
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado en Genshin Impact?

Iremos a comprar un cometa de Granny Shan, iniciaremos una conversación con ella, luego de que nos entreguen las cometas, iremos a conseguir tres trabajadores que nos puedan conseguir materiales por un precio, estos personajes serian: Pim, Pam y Pum. Esos tres trabajadores nos enviaran a buscar ciertos objetos como pago por el recorrido extra que tienen que hacer para ir hasta donde esta Nobile. Luego de cumplir con cada objeto a cada trabajador estos se pondrán en marcha, posteriormente nos iremos a encontrar con Nobile y habláremos con él, una vez concluida la conversación hemos acabado la sub-misión.

  • Guizhong: Nuestro nuevo objetivo es conseguir el Incienso eterno, nos dirigiremos ahora hacia la Farmacia Bubu, pero al parecer esta vez no será tan fácil de conseguir…
¿Cómo completar el Capítulo I, Acto II: Adiós, amo perfeccionado en Genshin Impact?

Esta vez iremos con dirección a la Farmacia Bubu, no encontraremos a nadie, pero hemos escuchado un sonido por lo que iremos a investigar, al encontrar el origen del sonido conoceremos a Qiqi quien parece trabajar en la farmacia, esta nos pedirá en la conversación una Orden para poder darnos el incienso eterno, pero como no lo tenemos esta nos pide que a cambio hagamos algo por ella, nos pedirá conseguirle una Cococabra en la Cordillera Tianheng, en donde encontraremos la Balista Guizhong. Ahora, iremos en busca de la Balista de Guizhong en el área del Monte de Tianheng, luego tendremos examinarla (inspeccionarla) y nos percataremos de que está rota por lo que debemos repararla. Para esto nos dirigiremos a el Almacén de Suministros Militares que se encuentra cerca, aquí reuniremos los materiales necesarios para poder reparar la Balista. Luego de conseguir los materiales y reparar la Balista, nos encontraremos con el Jefe de los Ladrones de Tesoros, nos enfrentaremos a él y sus lacayos. Luego de derrotarlos, regresaremos a la  Farmacia de Bubu (sin la Cococabra), conversaremos con Qiqi y luego conoceremos  a Baizhu el dueño de la Farmacia, luego de la intervención de Nobile, lograremos conseguir el incienso y regresaremos a la terraza de Yujing y hablaremos con Zhongli para colocar el Incienso Eterno, luego de poner el incienso en su lugar y hablar nuevamente con Zhongli, hemos terminado la sub-misión.

  • Reunión: Luego de nuestro interesante y extraño viaje a la Farmacia Bubu, Zhongli nos invitara a cenar.

Esperaremos a la hora que hemos acordado (18:00 -23:00), luego nos dirigiremos a la Taberna Los Tres Cuencos, encontraremos a Zhongli y nos sentaremos con él. Comenzaremos una conversación con Zhongli, mientras se desarrolla una escena tranquila aparece Ganyu, una secretaria corporativa de las siete estrellas, esta viene con una invitación de Ninguang, quiere que nos reuníamos con ella en el palacio sobre el cielo. Luego de que la emisaria de las siete estrellas se vaya, sostendremos una breve conversación con Zhongli, cuando concluyamos la conversación habremos terminado la sub-misión.

Espero les sea de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!