Saltar al contenido

¿Cómo Hacer Trampa En Gartic Phone?

Bienvenidos todos los lectores de Como Hacer Trampa En Gartic Phone, sigue leyendo para entender mas sobre este juego que es una mezcla entre teléfono roto y Pictionary.

¿Qué Es Gartic Phone?

Es un juego donde cada uno de los jugadores piensa una frase, lo que quieran, y estas se reparten aleatoriamente entre los jugadores. Luego, con un tiempo limitado, cada jugador debe dibujar la frase que le ha tocado, y los dibujos se reparten al azar entre los jugadores, que deben intentar adivinar la frase original a través del dibujo.

Gartic Phone no se juega por puntos ni ganar, sino por diversión, y luego se genera un GIF de todo el proceso para que te lo puedas quedar como recuerdo.

Cómo Hacer Trampa En Gartic Phone

¿Cómo Se Juega Gartic Phone?

Gartic Phone está pensado no para jugar con personas aleatorias, sino con otras a las que ya conoces. Por eso, cuando entras a la web de este juego, lo único que tienes que hacer es elegir un nombre de usuario y pulsar en Crear sala. La idea es que uno cree la sala y le envíe al resto las invitaciones, aunque hay una opción para entrar en el Discord del juego para acceder a invitaciones de las salas de otras personas a las que no conoces.

Una vez hayas creado la sala, en la pantalla previa a empezar la partida puedes hacer varias cosas. A la izquierda, verás los participantes que se han unido, y a la derecha podrás configurar las normas de la partida. Debajo, tienes el botón para invitar a otras personas a entrar, y a partir de tu enlace sólo tendrán que escribir un nombre de usuario. Luego, cuando estéis ya listos y la partida esté configurada, pulsa en Empezar.

Cuando empiece la partida, lo primero será darle a todos los jugadores unos segundos para que cada uno escriba una frase para que luego todas se repartan y todos dibujen frases propuestas por otras personas.

Cómo Hacer Trampa En Gartic Phone
Cómo Hacer Trampa En Gartic Phone

¿Cómo Hacer Trampa En Gartic Phone?

En Gartic Phone una trampa es absolutamente innecesaria, ya que, simplemente con escribir alguna frase un poco desconocida o difícil de interpretar, o dibujar algo un poco fuera de lugar, cortaras las expectativas de tus amigos y eso es lo que le dará la diversión al juego en sí.

Pero si quieres divertirte tratando de encontrar solución a las alocadas frases de tus amigos, serás bienvenido en Gartic Phone para que pongas aprueba la destreza de tus manos dibujando y agilidad mental de tus amigos inventando divertidas e impredecibles frases que los llevaran a un buen rato de carcajadas.