Saltar al contenido

Friday night funkin en Unblocked Games

Aunque nos encantan los juegos algo violentos no podemos negar que a veces necesitamos otro tipo de diversión más animada, en este caso este juego de música podría ser una gran opción, hablamos de Friday night funkin en Unblocked Games.

Aprende a jugar Friday Night Funkin

Este juego se basa en el ritmo y se ha vuelto muy popular últimamente, no solo por su jugabilidad, si no por sus gráficos y la manera de atrapar nuestra atención,.
En este juego solo debes estar atento al patrón de las flechas que debes replicar, así que mientras más agilidad tengan más ´puntaje tendrás. Como extra no podemos negar que la música es.

Friday night funkin en Unblocked Games

El puntaje que logres alcanzar a medida que vayas avanzando dependerá de qué tan exacta sea tu reacción ante los movimientos. Por otro lado, verás una barra ubicada en la zona inferior de la plataforma que te va a indicar qué tal está tu control de la canción en comparación con el jugador oponente.

Como meta final debes ganar el duelo para tener el buen visto del padre de la chica del juego y de esta manera se convertirá en tu novia. No olvides pulsa las teclas al momentos en el que las flechas lleguen para demostrar tu sincronización.