Saltar al contenido

Cómo tener Friday Night Funkin en PS4

¡Hola, hola! Descubre en este post cómo tener Friday Night Funkin en PS4, sí, así como has leído, bien debes saber que este divertido juego en realidad sólo estaba disponible para computadores, pero posteriormente también se abrió la posibilidad de jugarle en PS4, y PS5.

Este juego ahora disponible en consolas

Antes era muy poco común el hecho de encontrar Friday Night Funkin en un dispositivo diferente a un computador, pero ya ves como todo cambia y evoluciona para bien, debido a que afortunadamente el juego tomó mucha popularidad.

Ahora es bastante común ver personas que recomiendan la jugabilidad en estos dispositivos, ahora bien, en breve sabrás cómo poder disfrutar de este juego.

Cómo tener Friday Night Funkin en PS4

¿Cómo jugar Friday Night Funkin?

  • Primero que nada enciende tu PS4.
  • En tu Consola, dirígete a la plataforma de “Dreams” (si aún no cuentas con ella búscala en la tienda para que puedas jugar).
  • Al tener disponible ya la plataforma “Dreams”, tan solo busca en el catálogo, los títulos que muchos usuarios comparten en el modo online.
  • Tanto fanáticos del juego, así como también diversos creadores de MOD’s se han dado a la tarea de recrear el juego en Dreams, tan solo necesitas poner el nombre o simplemente “FNF” en el buscador y lo encontrarás.

¿Qué es un MOD?               

Como su nombre lo sugiere (y no hay que ser un genio) es un juego o aplicación que ha sido modificada; en esta modificación es manipulada por el usuario que la elaboró, pudiendo agregar, o quitar algunas características del juego original.

Los MOD están muy de moda, porque le ofrecen al usuario una experiencia distinta, completa, donde generalmente podrá disfrutar de las características de pago completamente gratis.

Por eso en la mayoría de los juegos advierten que el uso de MODs no es legal,  y se lo hacen saber a los usuarios.

Cómo tener Friday Night Funkin en PS4
Cómo tener Friday Night Funkin en PS4