Saltar al contenido

¿Cómo Jugar Friday Night Funkin Sin Lag?

Un saludo especial a ti que estas por leer Cómo Jugar Friday Night Funkin Sin Lag, sabemos que parece imposible, pero si quieres aprender a optimizar el juego sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

¿Cómo Jugar Friday Night Funkin Sin Lag?

¿Cómo Jugar Friday Night Funkin Sin Lag?

Existen varias opciones para evitar los lag dentro de Friday Night Funkin a continuación las alternativas a este problema:

La primera opción que tienen para evitar el lag, es jugar Friday Night Funkin en alguna de las páginas web que lo ofrecen de forma gratuita. Para que les funcione, deben tener una buena conexión a internet.

La segunda opción que tienen para jugar es desactivar el funcionamiento de procesos externos al juego. A veces se corren algunos programas en segundo grado, y eso es lo que hace que los juegos tengan lag.

Para solucionar ese problema, todo lo que tienen que hacer es ir a la pestaña de mostrar iconos ocultos en el escritorio. Ahí, van a desactivar los programas en ejecución. Vayan al juego y prueben si tiene lag.

Cómo Jugar Friday Night Funkin Sin Lag
Cómo Jugar Friday Night Funkin Sin Lag

La tercera opción con la que cuentan es descargar un optimizador de Friday Night Funkin; Claro que te doy un aviso desde ahora. Si optas por esta alternativa, vas a tener que conformarte con jugar sin algunos gráficos o personajes. Esta solución quitará a Girlfriend de escena, junto con algunos escenarios, pero si esto no te importa, aquí te damos las indicaciones para tener Friday Night Funkin sin lag optimizado:

  1. Descarga el juego e instálalo. Procura seguir las instrucciones de la página donde lo descargaste. Para solucionar el tema del lag y la optimización, vas a descargar el archivo dentro del enlace que te voy a dejar en la descripcion del video de arriba. Ojo antes de hacerlo, ya que hay varias opciones las cuales se diferencian por el sistema operativo de tu computadora.
  2. Identifica qué versión es la que se adapta a tu pc o movil, y descárgala.
  3. Ve a la carpeta donde descargaste el archivo y abre el zip. Extrae todo en una carpeta dentro del Escritorio.
  4. Abre la carpeta y ve a la aplicación de nombre Funkin. Lo ejecutas como un administrador.
  5. Cuando termines, ve al juego y pruébalo. Para comprobar la velocidad del mismo, verifica que tu personaje no se congela mientras canta o si hay algún retraso en la música. Verás que el juego corre tal y como debería hacerlo.