Saltar al contenido

CÓMO JUGAR FRIDAY NIGHT FUNKIN DE 2 JUGADORES

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Muchos se preguntan cómo jugar Friday Night Funkin de 2 jugadores, y es que inicialmente este juego ha sido creado tan sólo para un jugador a la vez, pero no te preocupes, que en este preciso instante te vamos a revelar todo lo que debes hacer para disfrutar la experiencia con amigos.

¿Es Posible jugar Friday Night Funkin de 2 jugadores?

La verdad es que sí es posible, lo único es que no estarás jugando la versión oficial del juego, y esto tiene su lógica, ya que la versión oficial de dicho juego está elaborada sólo para que un jugador sea el protagonista.

Si quieres jugar este juego con amigos tendrás que descargarte un MOD, los cuales a veces pueden llegar a ser perjudiciales para tus dispositivos, porque pueden estar cargados de virus.

CÓMO JUGAR FRIDAY NIGHT FUNKIN DE 2 JUGADORES

¿Sabes que es un Mod?

Si estás leyendo este apartado es porque obviamente no tienes ni idea de qué es un mod, como su nombre lo sugiere, hace referencia a una aplicación modificada, que pese a que posee las mismas características del juego real está desarrollado por personas o compañías independientes que le han modificado cosas.

Las cosas que pueden llegar a ser modificadas por ejemplo son las cantidades de diamantes que se le ofrecen a un jugador, o en este caso particular, la posibilidad de que el jugador tenga un coprotagonista.

CÓMO JUGAR FRIDAY NIGHT FUNKIN DE 2 JUGADORES
CÓMO JUGAR FRIDAY NIGHT FUNKIN DE 2 JUGADORES

¿Cómo jugar Friday Night Funkin de a 2?

  • Instala la versión más reciente que encuentres del juego.
  • Descarga el Mod para activar el multijugador.
  • Una vez que hayas descargado este MOD, copia el archivo del mismo, y pégalo en la carpeta Assets.
  • Luego podrás instalar dicho mod del juego con normalidad.

Esperamos que tras esto puedas llegar a jugar con tus amigos, y logres compartir la experiencia con alguien más.