Saltar al contenido

TOP 5 Youtubers de Free Fire en Colombia

¡Hola a todos! Hoy vamos a conversar acerca de TOP 5 Youtubers de Free Fire en Colombia, más populares y enigmáticos del momento, ya que estamos destacando a Youtubers de distintas nacionalidades, no podrían faltar los de Colombia.

Acerca de los mejores youtubers de Colombia

TOP 5 Youtubers de Free Fire en Colombia

Hoy conocerás a los mejores youtubers provenientes de Colombia, cuyo contenido revoluciona las redes, y sobre todo Youtube, hay muchos de ellos que son bastante buenos, y que por supuesto, merecen ser reconocidos por la calidad de su contenido.

Hoy lo que haremos será destacar a los youtubers Colombianos que están marcando la pauta y tendencia en Free Fire, sin más preámbulos ahí les vamos.

Top 5 de Youtubers Colombianos

TOP 5 Youtubers de Free Fire en Colombia
TOP 5 Youtubers de Free Fire en Colombia

MrStiven Tc

Este youtuber por su parte cuenta con 9.4M de suscriptores, su comunidad es muy amena y agradable, y el crecimiento del mismo dentro del juego es claro y notorio, ciertamente es un personaje destacable entre los youtubers del momento, se puede decir que de paso se unió a la red en Febrero de 2016.

Diana TC

Actualmente esta youtuber cuenta con casi 2M de suscriptores; en su canal no se hacen análisis exhaustivos del juego, ni tampoco verás grandes tácticas o jugadas, ya que su canal es casi mero entretenimiento; pero no se le puede negar que esta chica es muy buena en lo que hace también, y de paso forma parte del equipo de MRStiven.

ASSIASFF

Este youtuber es un creador de contenido muy bueno, no se puede negar su crecimiento, actualmente cuenta con un promedio de suscriptores de casi 1.8M tiene una producción de 470 vídeos, lo que denota su compromiso con su canal, y seguidores.

JUANDIEGO 58

Aunque la cantidad de suscriptores de este youtuber no es tan abrumadora (500K) no deja de ser un mérito tener a esta masa de personas viéndote jugar constantemente, este colombiano ha realizado colaboraciones notables con Youtubers del calibre de The Donato.

SOFIA S2

Su contenido es bastante bueno, no por ser la última es la menos importante, esta chica que posee una gran mecánica de juego cuenta actualmente con más de 200K de suscriptores, lo cual está bastante bien porque hace muy poco empezó su camino en Youtube, hace exactamente 2 años.