Saltar al contenido

Todo sobre el mapa Bermuda de Free Fire

Muy buenas mi gente de Free Fire, en esta oportunidad les traigo Todo sobre el mapa Bermuda de Free Fire en un nuevo post para todos aquellos que quieran aprender un poco mas con respecto a este interesante juego.

Lugares de Bermuda Free Fire

Acá dejamos todos los lugares de este interesante mapa con una breve explicación en cada uno:

Sentosa

Sentosa es uno de los tantos lugares que posee el mapa de Bermuda en Free Fire, este sitio se encuentra en los modos de juego «Clasificatoria, Clásico y Duelo de Escuadras«. A este punto hay muchas formas de llegarle por medios acuáticos o por tirolesa si así el jugador lo desea, ademas de poseer dos puentes grandes directamente desde «Pochinok y Cape Town«.

Se encuentra rodeado por los lugares «Cape Town, Kota Tua, Mars Electric y Pochinok» teniendo fácil acceso desde cualquiera de los anteriores ya mencionados.

Podremos encontrar buenos loot de armas, accesorios, cascos entre otras cosas que nos servirán a lo largo de la partida para poder defendernos, por otra parte es un excelente punto desde el cual campear, flanquear etc… esto debido a que se encuentra alejado y retirado del resto de los puntos del mapa y posee un excelente espacio con objetos y obstáculos que fácilmente nos servirán para cubrirnos en caso de un enfrentamiento con otros jugadores.

Mars Electric

Mars Electric al igual que Sentosa también se encuentra en los modos de juego «Clasificatoria, Clásico y duelo de Escuadras«. Es sencillo llegar hasta acá por tirolesa desde Sentosa y se encuentra ubicado bastante cerca de Pochinok y Factory.

En este punto podemos encontrar un buen loot de armas, accesorios, medikits, cajas reparadoras, cascos entre otras cosas bastante conveniente para caer al inicio de la partida y recoger las primeras municiones para desenvolvernos en la antes mencionada.

La distribución de los edificios en este punto permite fácilmente los enfrentamientos entre jugadores haciendo que no haya ninguna complicación al querer cubrirse con alguna estructura cercana. Por otra parte los lugares que quedan cerca de Mars Electric le dan una ventaja a este lugar para quien caiga en este punto, por el motivo de que rápidamente puede cambiarse de lugar en cuestión de segundos, quizá minutos si no se topan con algún enemigo en el camino.

Factory

Este lugar forma parte de los modos de «Clasificatoria, Clásico y Duelo de Escuadras» siendo uno de los sitios mas importantes del juego por su estructura para una experiencia de juego bastante entretenida teniendo escaleras, cajones, barriles entre otras cosas.

Factory se encuentra bastante cerca de «Pochinok, Mars Electric y Clock Tower» es muy fácil llegar hasta aquí, tanto así que muchos jugadores lo utilizan como lugar de paso para trasladarse a otros puntos como también muchos lo utilizan para campear y flanquear a los enemigos gracias a la altura que posee en su parte interna.

En este lugar podemos encontrar gran cantidad de objetos, armas accesorios, cascos, chalecos entre otras cosas bastante útiles para hacerte con ellas.

Kota Tua

Kota Tua es un pequeño espacio en el mapa Bermuda que se encuentra a poca distancia de «Cape Town, Pochinok, Peak y cruzando el agua Sentosa«, a diferencia de los anteriores puntos ya mencionados que se encuentran en este mapa, Kota Tua no pertenece a los diferentes modos de juego que posee Fire Fire ademas del modo Clásico, Posee muchas formas de llegar, bien sea caminando, en vehículo, tirolesas, o por agua.

Podemos encontrar acá una bodega con un loot bastante generoso para los jugadores, entre las cosas que podríamos encontrar tenemos Cascos, chalecos, armas, accesorios etc…

Este lugar en un poco descampado lo que significa que no tendremos demasiadas cosas con las que cubrirnos efectivamente, de es manera tener enfrentamientos con algún enemigo estando acá no es muy buena idea, a menos que estés muy seguro de poder ganar ese duelo.

Cape Town

Cape Town es uno de los lugares de Bermuda ubicado bastante cerca de «keraton, Kota tua«, y conectado a través de un puente con «Sentosa» teniendo así conexión con tres lugares bastante efectivos en cuanto a loot de armamentos y estrategia en el mapa.

Cape Town hace parte de los modos «Clasificatoria, Clásico y Duelo de Escuadras» Haciéndolo un punto importante en el mapa. Cape Town esta compuesto de varias edificaciones y casas en sus alrededores haciéndolo un punto bastante efectivo para enfrentamientos con otros jugadores debido a que es bastante fácil cubrirse estando acá.

Posee un buen Loot de armamento, chalecos, cascos y municiones para hacerse con ellos, por lo general se utiliza como lugar de paso para recoger algunas provisiones y trasladarse hacia algún otro punto del mapa.

Keraton

Keraton es un pequeño lugar en el mapa de Bermuda, podríamos decir que ubicado en el medio de la nada se encuentra bastante cerca de «Cape Town y Mill» cada uno posicionado a cada lado del mismo. Podemos encontrar acá un loot básico de armas, municiones, y objetos tales como: Chalecos, casos entre otras cosas.

A diferencia de los anteriores lugares ya mencionados este no tiene lugar en los diferentes modos de juego mas que en el modo Clásico.

Las ventajas que posee este lugar es que tiene una buena visibilidad estando dentro de la casa posicionado desde cualquier ventana, ya que esta bastante descampado y puede verse casi todo lo que se acerque a una distancia considerable, la desventaja es exactamente lo mismo, al intentar acercarnos a este punto del mapa podemos correr el riesgo de que no estén esperando para dispararnos a lo lejos.

Mill

Mill es uno de los lugares mas conocidos en el mapa de Bermuda ubicado entre «Riverside y Keraton« alejado de todos los otros puntos que quedan en el mismo, este tiene lugar en los modos de juego «Clasificatoria, Clásico y Duelo de Escuadras» siendo uno de los mas importantes sino es el mas importante.

Es un punto ideal para todo el que pase por acá debido a que posee un excelente y extenso loot de armas, accesorios, chalecos, cascos entre otras cosas de mucha utilidad para el jugador. Caer en Mill al tirarse del avión es un excelente inicio para tu partida debido a todo lo que tiene para ofrecer.

Es un sitio bastante peligroso puesto que todos los jugadores van a querer pasar por aquí para hacerse con munición y armas, lo que impide que puedas campear o flanquear con facilidad al enemigo, todo el que entre en la zona de Mill entra bastante alerta de todo que tengan cerca, si entras a Mill ve con la mentalidad de dispararle a todo lo que se mueva.

Riverside

Riverside es un pequeño y desolado lugar de Bermuda ubicado bastante cerca de varios lugares importantes tales como «Mill, Cruzando el río Plantation y mas allá Shipryard«, no hay mucho que podamos decir de este sitio debido a lo pequeño que es, posee un loot bastante básico y solo sirve para ir de pasada.

Es un punto bastante descampado por lo que al pasar por acá debemos tener bastante cuidado y estar alerta de no toparnos con ningún enemigo.

Peak

Peak es el punto central del mapa de Bermuda, haciéndolo extremadamente emblemático entre los jugadores y siento un lugar bastante disputado estando en la partida, en este punto del mapa podemos encontrar un loot de armamento y municiones bastante completo.

Llegar a Peak no supone ninguna complicación debido a que esta en todo el medio de este mundo, podríamos fácilmente llegar desde cualquier parte, en tirolesa se puede ingresar desde Bimasakti strip, Pochinok, Kota Tua, Clock Tower y Mill, ademas de que cuenta con largas carreteras y un campo abierto lo que lo hace un real problema porque todos van a querer ir, de esta manera debemos estar pendiente con todos los alrededores porque podemos encontrarnos con enemigos por todas partes en el intento de llegar hasta acá

Clock Tower

Clock Tower es un sitio icónico en Bermuda y en Free Fire en general, formando parte de los modos de juego «Clásico, Clasificatoria y Duelo de Escuadras»

Tiene muchas formas de llegar, por tirolesa directamente desde Peak, caminando o en vehículo desde Factory, Bimasakti o Hangar, es un sitio a campo abierto, pero también posee una cantidad de objetos y edificaciones desde las cuales se pueden tener enfrentamientos con mucha efectividad, campear o flanquear enemigos sin problema alguno.

posee un excelente loot de armas, accesorios, municiones, chalecos, cascos entre otras cosas bastante útiles para nuestra defensa dentro del juego.

Bimasakti Strip

Bimasakti es uno de los lugares mas emblemáticos en el mapa de Bermuda, encontrándose en una posición bastante céntrica desde la cual se puede llegar casi desde cualquier lado. Ofrece un loot de armamentos y accesorios bastante básico pero funcional.

Existe muchas formas de llegar hasta acá por tirolesa desde Peak, mientras que también es bastante sencillo llegar caminando o en vehículo desde otros puntos cercanos, tales como; «Plantation, Clock tower y Katulistiwa» estos lugares se encuentran en los alredores de Bimasakti Strip ofreciéndole a los jugadores un fácil traslado hacia otros puntos del mapa.

Este sitio esta compuesto por un conjunto de casas y edificaciones, las cuales permiten en cierta forma un cómodo enfrentamiento entre los jugadores que se encuentren aquí, por otra parte, quedarse mucho tiempo acá puede ser contra producente porque también es un sitio bastante descampado y cualquiera queda expuesto.

Rim Nam Village

Rim Nam Village es un pequeño conjunto de casas o cabañas sobre un lago (Palafitos) ubicado en uno de los extremos del mapa de Bermuda, específicamente el extremo inferior izquierdo.

Es muy sencillo llegar hasta acá bien sea caminando o en vehículo desde «Clock Tower y Hangar» este punto ofrece un loot de armamento y accesorios de un nivel podríamos decir que intermedio y bastante completo para ir de pasada y colectar algunas cosas que necesites para completar tu equipo.

La zona segura siempre queda o suele quedar lejos de este sitio, por lo que es recomendable recoger rápido y salir de acá al instante pero siempre pendiente.

Hangar

Hangar es uno de los lugares mas conocidos en el mapa de Bermuda, ofreciendo un excelente loot de armamento, accesorios, chalecos, cascos entre otras cosas bastante útiles para los jugadores, un lugar muy disputado y de fácil acceso.

ubicado en uno de los extremos del mapa, Hangar es un punto de transición, en donde los jugadores se posicionan para abastecerse, obtener equipo, y luego salir inmediatamente del lugar, claro que existe un riesgo al intentar salir, debido a que todos los jugadores van a querer caer acá lo que hará todo mas complicado.

Se encuentra a una distancia cerca a «Clock Tower y Rim Nam Village» teniendo un fácil acceso desde los mismo.

Katulistiwa

Katulistawa, ubicado en un punto central del mapa es uno de los puntos de transición de este mundo, pero ademas, ofrece un loot de armas bastante completo, al ser un conjunto de casas fácilmente podremos encontrar en cada una de ellas algunos objetos y suministros bastante útiles.

Tiene muchas formas de llegar, por lanzadores, caminando o en vehículo desde «Bimasakti Strip, Plantation, Graveryard u Observatorio» lo que lo hace un punto un poco disputado o visitado por así decirlo, posicionarse en Katulistiwa puede ser contraproducente debido a que es un lugar descampado y el jugador fácilmente queda expuesto.

Plantation

Plantation es un pequeño lugar del mapa de Bermuda, se encuentra ubicado relativamente de los siguientes lugares; «Shipyard, Bimasaki» y pasando el agua está «Riverside» es un sitio con fácil acceso ya que no tiene ninguna complicación su entrada.

Plantation es un sitio bastante pequeño, ofrece un loot de armamento y accesorios completo y de mucha utilidad y sirve como punto de transición entre un lugar y otro.

Observatory

Observatory al igual que Clock Tower es un punto muy importante y conocido por todos los jugadores, extremadamente disputado, y desbordado en armamento.

Formando parte de modo «Clasificatoria, Duelo de escuadras y Clásico» es un punto ideal para enfrentamientos, esto debido a la cantidad de objetos y edificios que se encuentran en este punto. Ubicado cerca de «Hangar y Graveyard» Observatory posee un fácil acceso desde los lugares ya antes mencionados.

Ofrece un loot excelente, bastante completo para todos los jugadores teniendo armas, accesorios, cascos chalecos y muchas cosas mas que serán indispensables durante el desarrollo de la partida, ademas de que también podemos encontrar algunos cañones humanos distribuidos en la zona.

Graveyard

Graveyard es un cementerio del mapa de Bermuda, está ubicado a un extremo del mapa, es fácil de llegar, pequeño pero con un excelente loot para los jugadores ofreciendo todos los materiales que necesitamos para poder ganar.

Se encuentra ubicado cerca de los lugares «Bullseye, Katulistiwa y Observatory» ofreciendo un fácil acceso desde estos puntos ya antes mencionados.

Forma parte de los modos de «Clasificatoria, Duelo de escuadras y Clásico» ademas de temporalmente pertenecer a «Rey de las armas, Ángel de la muerte» entre otros.

Podemos encontrar algunos cañones humanos en esta zona, ademas de ser un punto en los que podríamos tener enfrentamientos bastante efectivos.

Bullseye

Bullseye es un campo de tiro del mapa de Bermuda, está ubicado a un extremo del mapa, es fácil de llegar, pequeño pero con un excelente loot para los jugadores.

Se encuentra ubicado cerca de «Graveyard, Shipyard y Plantation» ofreciendo un fácil acceso desde estos puntos.

Posee algunos cañones humanos en la zona dendonos un impulso mas veloz que en vehículos hacia «Observatory, Katulistiwa, Shipyard y Plantation» es un lugar un poco descampado, pero el hecho de que sea un campo de tiro lo hace bastante interesante y llamativo para tener enfrenamientos con otros jugadores.

Shipyard

Shipyard es un punto muy conocido del mapa, sobre todo por ser un lugar en donde se dan muchos enfrentamientos por conseguir equipamiento y ganar la partida. Ofreciendo un loot de armamento, accesorios, chalecos, cascos entre otras cosas bastante completo para poder ganar la partida.

Este sitio forma parte de los modos «Clásico, Clasificatoria y Duelo de Escuadras» haciéndolo icónico y bastante importante en el juego. Se encuentra cerca de «BullseyePlantation y Riverside» ofreciendo un fácil acceso desde estos puntos. Ademas de proporcionar un buen campo para tener enfrentamientos debido a la cantidad de objetos que hay

Pochinok

Pochinok es un sitio bastante conocido, siendo uno de los puntos que mas enfrentamientos ve en el juego, debido a que los jugadores lo utilizan de escondite para campear y/o trasladarse a otros puntos del mapa, ademas de obtener un excelente loot de armamento.

Se encuentra en los modos de «Clasificatoria, Clásico y Duelo de escuadras» haciendolo muy conocido entre los jugadores. Tiene muchas formas de llegar, por tirolesa directamente desde Peak, caminando o en vehículo desde «Factory, Mars Electric, Kota Tua o Sentosa«.

Escondites en Bermuda Free Fire

Sitios excelentes y que sirve de buenos escondites son los lugares pequeños que puedas encontrar, bien sea debajo de puentes, escondido entre algunas cajas, debajo de algún techo que este bastante arrinconado entre otros puntos.

Cuando abre Bermuda Free Fire

Bermuda es un mapa que existe en el juego de Free Fire desde su lanzamiento.

Imágenes de Bermuda Free Fire

Todo sobre el mapa Bermuda de Free Fire
Todo sobre el mapa Bermuda de Free Fire
Todo sobre el mapa Bermuda de Free Fire
Todo sobre el mapa Bermuda de Free Fire
Todo sobre el mapa Bermuda de Free Fire
Todo sobre el mapa Bermuda de Free Fire