Saltar al contenido

Steffie

¡Hola a todos! ¿Quieres saber acerca de Steffie de Free Fire? Estoy segura de que a como de lugar necesitas conocer esta información, por eso y mucho más es importante que sigas leyendo este artículo desde el principio hasta el final.

¿Quién es Steffie?

Steffie

Este personaje es sin duda uno de los más interesantes del juego, según cuentan los gamers que más adentrados están en el mundo de Free Fire, Steffie posee habilidades activas, lo que significa que tú tendrás que activar su habilidad para que emerja.

Todo acerca de Steffie de Free Fire

Steffie
Steffie

En este apartado encontrarás información relevante acerca de Steffie, un personaje muy guay de Free Fire:

¿Qué edad tiene Steffie?

Steffie cuenta con solamente 23 años, nació el 22 marzo, y su signo zodiacal es Aries.

Habilidad especial de Steffie

La habilidad de Steffie lleva por nombre «Refugio de pintura» esta habilidad activa pemrite que Steffi cree un grafiti que causa un efecto de zona, el cual logra reducir el daño por balas y explosivos en un 5% durante algunos segundos.

¿Puedo comprar a este personaje o conseguirlo gratis?

A Steffi lamentablemente no la podrás conseguir gratis, pero la buena noticia es que la puedes comprar en la tienda por 499 diamantes.

Información adicional de Steffie

Este personaje es muy rebelde, desde temprana edad se dedicó a hacer graffitis y dibujos por la ciudad, con los que pretende hacer justicia, y darle fuerza a los oprimidos para que se liberen de sus cadenas.  

Hasta ahora esto es más que suficiente acerca de Steffi, espero esta información te haya agradado, y que sientas que has aprendido algo de este personaje tan interesante, nos leemos en la próxima entrega.