Saltar al contenido

Recarga Diamantes Free Fire: Los Mejores Métodos

¡Hola a todos! En este post te hablaremos acerca de la Recarga Diamantes Free Fire: Los Mejores Métodos, sabemos que sumar diamantes a tu cuenta es importante para ti, por esa razón te explicaremos no sólo los métodos más sencillos, sino también los mejores.

Recarga diamantes a través del juego

Recarga Diamantes Free Fire: Los Mejores Métodos

Esta es la forma más simple que existe de hacer tus propias recargas en Free Fire, debido a que no necesitarás más que una tarjeta de débito o crédito internacional, o una cuenta de Paypal, e inclusive el propio saldo de tu dispositivo móvil.

Cabe destacar que las opciones mencionadas no están disponibles en todos los países, y esto sucede por las mismas restricciones que estos posean en los mercados internacionales, si esta opción no te funciona tocará que pases a la siguiente

Si tramitas la compra de diamantes empleando el sistema Android esta compra se efectuará mediante la Google Play, y si es en Iphone, pues obviamente con la app correspondiente.

Mediante Pagostore

Recarga Diamantes Free Fire: Los Mejores Métodos
Recarga Diamantes Free Fire: Los Mejores Métodos

Este medio de pago es bastante simple de manejar, y de paso sumamente confiable, porque es un intermediario de Garena, para usarle tan sólo tendrás que conocer tu ID, y por supuesto verificar tu nombre de usuario para no cargarle a otro.

En Pagostore hay muchos métodos de pago, entre los que destacan en algunos países el uso  de efectivo, de tarjetas compradas con códigos para Free Fire, e inclusive de Paypal

Recarga a través de Boacompra

Como en el caso de Pagostore, en Boacompra también es factible hacer las diversas recargas, y para hacer uso de este método será necesario que copies tu ID, y que verifiques tu nombre de usuario para no cargarle a otro.

Tendrás que seleccionar entre la diversidad de métodos de pago disponibles, peor ten en cuenta que la recarga por este medio puede tardar más, porque usa como intermediario a Pagostore.