Saltar al contenido

¿Qué Significa Decano En Free Fire?

Un saludo especial para ti que estas por leer Que Significa Decano En Free Fire, juntos vamos a entender un poco más sobre este asombroso videojuego.

Antes de adentrarnos en el tema principal de este artículo debemos comprender ciertas terminologías, como:

¿Que Es Un Clan En Free Fire?

Un Clan en Free Fire, es un conjunto de personas que se unen para formar un grupo y poder jugar juntos, sabemos que jugar con amigos es mucho más divertido, o porque no, hacer amigos en el juego. Los clanes tienen nombre, eslogan, fecha de creación, región o país y los miembros deben ser aprobados por el Líder en la mayoría de los casos.

¿Que Es Lider En Free Fire?

El líder del clan, es el moderador que facilita la coordinación al momento de jugar con personas que conoces o que se acaban de unir, también cuando hacen versus contra otros clanes, ayudando al trabajo de equipo, y asignando roles en el equipo. El líder puede asignar decanos dentro de los miembros, con la intención que le ayuden en las tareas de administración.

¿Qué Significa Decano En Free Fire?

¿Qué Significa Decano En Free Fire?

Cuando hablamos de Decano en Free Fire, se refiere a el jugador más veterano de una comunidad o del clan, y lo que pensamos, es que, denominando Decano al jugador más experimentado, se le da cierto rango de respeto.

¿Qué Significa Decano En Free Fire?
Qué Significa Decano En Free Fire

¿Cómo subir a Decano en Free Fire?

Para hacerlo, ve a la página de tu clan, luego toca Miembros de Clan. Entonces, puedes mirar a los miembros de tu Clan y tocar el perfil del jugador que deseas promover, degradar o expulsar. En este caso, como deseas convertir al jugador a Decano, debes seleccionar la opción promover, seguidamente te preguntará si estás seguro, presionas el botón de ok, y listo, ya tu jugador será Decano del Clan