Saltar al contenido

Qué Significa AFK en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Te interesa saber Qué Significa AFK en Free Fire? Déjame decirte que el significado de esta palabra no aplica sólo a Free Fire, también es aplicable a todos los juegos online, y hoy te hablaremos acerca de esto.

Palabras aplicadas a los juegos y a Free Fire

Qué Significa AFK en Free Fire

Hay muchas palabras del lenguaje gamer que provienen de términos anglosajones, es decir del habla inglesa, ahora bien, es importante que sepas que este término significa lo mismo para cada uno de los juegos, y concentra la misma sanción también.

Existen diversos términos acuñados, y usados por los gamers, como por ejemplo, noob, Rank, y muchos más, términos de los cuales hemos hablado antes, en esta oportunidad vamos a hablar del término AFK.

¿El termino AFK qué quiere decir en Free Fire?

Qué Significa AFK en Free Fire
Qué Significa AFK en Free Fire

Como he mencionado este es término anglosajón, y es una abreviatura de Away From Keyboard, lo que en castellano quiere decir Lejos del teclado, podemos decir que esto podría representar un grave problema para quien se encuentra AFK.

Esta denominación podría ser un tanto ironica, ya que en sí Free Fire no cuenta con un teclado como tal, pero ya este término forma parte del mundo gamer, y es extendido y aplicado según sea necesario.

Suspensiones y penalizaciones por estar AFK en Free Fire

Cuando una persona está inactiva en el juego, Garena considera que ha estado AFK, así el tiempo haya sido de unos 60 segundos, por lo que el mismo sistema de forma automática te va a mandar una notificación.

En caso tal de tener hasta 8 advertencias o etiquetas de AFK no podrás participar en Clasificatorias de duelo de escuadras, y con razón obviamente porque estás afectando el sistema del juego de los demás.