Saltar al contenido

Qué es el DPI en Free Fire

¡Hola a todos! ¿No sabes Qué es el DPI en Free Fire? Ha llegado la hora de que te enteres en este post, que pretende esclarecer toda la información al respecto acerca de esto, para que aprendas un poco más del lenguaje gamer.

El lenguaje Gamer

Qué es el DPI en Free Fire

En varias ocasiones hemos presentado terminologías que en otros ámbitos de la vida no registramos, y tampoco utilizamos, pero como jugador asiduo debemos conocer, porque si no estaríamos sin entender muchas cosas.

Ahora bien, existen muchas cosas que debemos tener en cuenta, casi todas las palabras que se manejan en el lenguaje gamer provienen del inglés, y a veces incluso son tan sólo abreviaturas que no logramos entender.

¿Qué es entonces el famoso DPI?

Qué es el DPI en Free Fire
Qué es el DPI en Free Fire

DPI es una abreviación de Puntos por pulgada, o píxeles por pulgada, y hablan más que todo acerca de la resolución de una imagen. Pero en el caso de Free Fire hace referencia a la percepción que se tiene en cuanto a la sensibilidad de un movimiento.

A mayor DPI, mayor precisión tendrás en los gráficos, pero a su vez mientras más alto sea el mismo, el jugador tendrás que ser más cuidadoso con los movimientos que tiene porque el juego podría estar siendo demasiado sensible, lo que tampoco es favorable.

El DPI te puede jugar una mala pasada, por lo que es muy importante establecer el correcto según tu dispositivo, y tu forma de juego.

¿Cómo sé si aumentar o disminutir mi DPI?

Todo esto lo podrás conocer cuando estás entrenando con tu personaje, de entrada sabrás si más bien estás teniendo un exceso de sensibilidad.

Incrementar tu DPI en castellano sería aumentar la pantalla.

Aumenta o disminuye tu DPI fácil

Debes seguir estas direcciones Configuraciones>>Pantalla>>Programador o desarrollador>>Ancho más pequeño>>Ingresa un número de DPI.

Para poder hacer esto debes tener las opciones de desarrollador activadas. Aún así no te recomiendo que modifiques tu DPI, es posible pillarse un Ban por ello.