Saltar al contenido

Pack de Itza de Free Fire

¡Hola a todos! Está dando vueltas el Pack de Itza de Free Fire, seguro ya lo sabías, y por esa razón estás aquí, intentaremos encontrarlo para ti, sigue bajando y mira la información que hemos recopilado.

Acerca de Itza

https://www.youtube.com/watch?v=faoajFYg52Q
Pack de Itza de Free Fire

Itza es una influencer, o mejor dicho una creadora de contenido, que se aprovechó de la comunidad de Free Fire, que hay que decirlo es una bien subida de tono, y que les gustan los materiales que incluyen desnudos, y pornografía.

Ahora bien, esta chica, cuyo contenido es casi inexistente, porque se podría jurar que jamás en su vida realmente ha jugado Free Fire, aun así las personas la siguen sólo porque ha mostrado su personaje en el Lobby, y sus fotos íntimas.

El escándalo de Itza

Pack de Itza de Free Fire
Pack de Itza de Free Fire

El pack de Itza no se filtró por accidente, nada que ver, más bien sucedió que ella misma muestra este contenido, y por esa razón es conocida como la más rosadita de la región.

Los youtubers se encuentran indignados porque esta persona que no tiene, y además no comparte un contenido valioso es muy apoyada, en cambio quien se esfuerza no lo es.

El pack de Itza

Este pack no lo encontrarás aquí, pero no hace falta que imagines mucho, porque esta mujer tiene en sus redes sociales bastantes fotos sensuales, que fácilmente podrían ser parte de un pack.

Como mujer que soy, me parece una falta de delicadeza el hecho de estar publicando el pack de otra mujer, por esta razón no lo haré, y es aunque fuese hombre, no es correcto hacer estas cosas.