Saltar al contenido

Notora de Free Fire

Muy buenas mi gente hoy les traigo a un nuevo personaje, a Notora de Free Fire estaremos hablando de ella en el desarrollo de este post, de esta manera si quieres saber un poco mas de ella, quédate y vamos a ello.

¿Cómo conseguir a Notora gratis en Free Fire?

Para obtener a Notora de manera gratuita debemos esperar a que la agreguen en algún evento especial, como el evento de obtención por recarga de 1 diamante, esa una gran oferta y una buena oportunidad sobre todo si tomamos en cuenta que los personajes en Free Fire siempre cuestan de 250 diamantes en adelante, el único detalle es que debemos esperar a que esto ocurra.

¿Cómo usar a Notora en Free Fire?

Para poder seleccionar al personaje de nuestra preferencia, en este caso Notora, lo mas probable es que tengamos colocado como predeterminado a Adán, en ese caso, y en cualquier caso cuando queramos cambiar de personaje, debemos intercambiar a uno por el otro.

Habilidad de Notora en Free Fire

Hablemos de su habilidad la cual lleva por nombre «Bendición de Carrera» Y posee el Siguiente efecto:

Bendición de Carrera en el Nivel 1

Cuando está en un vehículo, recupera 5 puntos vitales (HP) cada 4,5 segundos, hasta 200 segundos. Los efectos no se acumulan.

Bendición de Carrera en el Nivel 2

Cuando está en un vehículo, recupera 5 puntos vitales (HP) cada 4 segundos, hasta 200 segundos. Los efectos no se acumulan.

Bendición de Carrera en el Nivel 3

Cuando está en un vehículo, recupera 5 puntos vitales (HP) cada 3,5 segundos, hasta 200 segundos. Los efectos no se acumulan.

Bendición de Carrera en el Nivel 4

Cuando está en un vehículo, recupera 5 puntos vitales (HP) cada 3 segundos, hasta 200 segundos. Los efectos no se acumulan.

Bendición de Carrera en el Nivel 5

Cuando está en un vehículo, recupera 5 puntos vitales (HP) cada 2,5 segundos, hasta 200 segundos. Los efectos no se acumulan.

Bendición de Carrera en el Nivel 6

Cuando está en un vehículo, recupera 5 puntos vitales (HP) cada 2 segundos, hasta 200 segundos. Los efectos no se acumulan.

Imágenes de Notora Free Fire

Notora de Free Fire
Notora de Free Fire
Notora de Free Fire
Notora de Free Fire
Notora de Free Fire

¿Como dibujar a Notora de Free Fire?

Para poder dibujar a Notora vamos a necesitar ciertos materiales, entre los cuales tenemos, un lápiz, pincel, pluma o lapicera, una hoja de papel, lienzo o folio, lo que nos guste mas, colores, pinturas etc, y seguidamente empezar con lo que sería esta obra de arte.