Saltar al contenido

Moco

¡Hola a todos! ¿Quieres saber acerca de Moco de Free Fire? Estoy segura de que a como de lugar necesitas conocer esta información, por eso y mucho más es importante que sigas leyendo este artículo desde el principio hasta el final.

¿Quién es Moco?

Moco

Este personaje femenino, disponible en la tienda de créditos de Free Fire, posee una habilidad pasiva bastante útil, de la cual te vamos a hablar a continuación, este personaje termina siendo muy querido por todos.

Todo acerca de Moco de Free Fire

Moco
Moco

En este apartado encontrarás información relevante acerca de Moco, un personaje muy bonito, pero también letal de Free Fire:

¿Qué edad tiene Moco?

Moco cuenta con 20 años de edad, todavía está en plena adolescencia, eso explica el porqué de sus ropajes rebeldes. Nació el 13 de Febrero.  

Habilidad especial de Moco

La habilidad de Moco lleva por nombre «Ojo de hacker» que permitirá marcar a todos y cada uno de los enemigos a los que Moco les ha disparado, cosa que es muy útil, porque los compañeros también reciben esta información.  

En su primer nivel de la habilidad será posible que tú y tus compañeros vean durante 2 segundos a su enemigo, mientras que en su nivel lo podrán ver durante 5 segundos.   

¿Puedo comprar a este personaje o conseguirlo gratis?

Actualmente Moco no puede ser conseguida gratis, ahora mismo está disponible en la tienda por un precio módico de 499 diamantes.

Información adicional de Moco

Moco siempre ha sido excelente con los computadores, una hacker emblemática, bastante potente, capaz de darte la posibilidad de violar sistemas enteros en cuestión de tiempo, si hay un computador, o dispositivo tecnológico, Moco puede hackearlo.