Saltar al contenido

Mi tío me Distrae Jugando Free Fire

¡Hola a todos! ¿Quieres saber de qué se trata el vídeo: Mi tío me Distrae Jugando Free Fire? Como bien sabes hay vídeos que se hacen virales, y así sucedió con el que te vamos a dejar a continuación.

Acerca del video

Mi tío me Distrae Jugando Free Fire

No tenemos un contexto claro del vídeo, pero parece claramente relatar un caso de un niño que podría estar sufriendo abusos propinados de parte de su tío, aun así no tenemos idea de si este video es real, o no.

Las autoridades responsables deberían estar atentas ante la exposición de materiales sensibles como este, y hacer investigaciones.

¿Qué se dice de este video?

Mi tío me Distrae Jugando Free Fire
Mi tío me Distrae Jugando Free Fire

Los jugadores especulan que literalmente podría estar sucediendo una violación, y es que el niño le dice claramente a su supuesto tío que pare en incontables veces.

No me gusta para nada este tipo de contenido, porque la verdad es que puede haber una víctima tras la pantalla de ese móvil, y alguien debería investigar, el audio realmente es muy crudo, y de hecho parece que el niño la está pasando realmente mal.

¿Podría ser un video montado?

Por supuesto, siempre cabe esa posibilidad pero la verdad al escuchar ese audio la cosa suena muy desgarradora para ser mentira, pero se inventa tanto en el mundo del internet, que realmente hoy en día todo es posible.

A mí en  lo personal no me parece un vídeo montado, sino más bien uno bastante penoso, y cruel.