Saltar al contenido

Free Fire Space

Bienvenidos todos los fanáticos de Free Fire, hoy te contaremos acerca de Free Fire Space, ¿Estás listo para descubrir si es una estafa o una realidad?, ¿Si?, ok, vamos a ello.

Free Fire Space

Es una web que ofrece muchas recompensas y los tan ansiados y buscados diamantes de Free Fire, que podrás descargar de forma totalmente gratuita para cualquier jugador.

Cuando entras en la Free Fire Space, da la impresión de ser una página muy prometedora, coloca los personajes, los trajes, las armas, skins y muchos ítems más, pero eso no es todo, Free Fire Space, ofrece un amplio catálogo de recompensas para que elijas cual quieres descargar y obtener gratis. Tienes que seguir todos los pasos, entre ellos te piden seleccionar el tipo de plataforma que usas y tu usuario de Free Fire.

Free Fire Space

No importa lo que pongas, siempre te dirá que confirmes el premio y te pedirá una verificación por teléfono móvil.

Una vez hecho esto te manda a otros sitios webs de publicidad para seguir sacando más información y te pueden incluso hasta cobrar por ello, pero a pesar de seguir todos los pasos nunca te llegará el ítem.

Elijas el item que elijas siempre funciona igual, el mayor problema es que juegan con la ilusión de los jugadores y a veces te tienes que suscribir. Así que ten mucho cuidado. Posteriormente, te indican que la verificación no se pudo lograr de forma efectiva, y es en ese momento que te piden que ingreses tus datos para darte sus productos gratis.

Free Fire Space
Free Fire Space

Free Fire Space ¿Estafa o Realidad?, es una total y una completa estafa; es por eso, que nosotros te sugerimos que nunca confíes en los sitios que te prometen diamantes gratis o cualquier otro artículo para descargar o conseguir de forma gratuita, ya que posiblemente querrán conseguir tus datos y no te darán lo que prometen. Recuerda que Garena te puede banear tu cuenta, ya que se trata de algo ilegal.