Saltar al contenido

Draki

¡Hola a todos! ¿Quieres saber acerca de Draki de Free Fire? Estoy segura de que a como dé lugar necesitas conocer esta información, por eso y mucho más es importante que sigas leyendo este artículo desde el principio hasta el final.

¿Quién es Draki?

Draki

Draki es una mascota de Free Fire que podríamos decir es prima de Moony porque parece extraterrestre también, pero la verdad es que es un pequeño dragón, la utilidad de Draki es ver a los enemigos que estén en un radio medianamente cercano mientras estos se curan con botiquines.  

Todo acerca de Draki de Free Fire

Draki
Draki

En este apartado encontrarás información relevante acerca de Draki, una mascota con un estilo que parece proveniente del espacio:

¿Qué animal es Draki?

Es raro, pero Draki aunque en teoría es un dragón, para un ser extraterrestre que llegó a nuestras vidas solamente para protegernos de todo mal, y decirnos donde están nuestros enemigos mientras estos se curan.  

Habilidad de Draki

Draki cuenta con una habilidad muy buena, llamada «Mirada de dragón», la misma tiene como función hacer que logres percibir a tus enemigos en un radio de 10 a 30 metros, claro está según el nivel que haya alcanzado.  

¿Puedo comprar a esta mascota o conseguirla gratis?

Actualmente no puede ser conseguido gratis, en un momento determinado si estuvo gratis, durante el evento Dreki Top Up Event, pero ahora mismo la puedes encontrar en la tienda por 300 diamantes.

Skins de Draki

  • Galaxy Dreki: Estádisponible por 700 diamantes.
  • Zapping Dreki: Estádisponible por 700 diamantes.

Ha llegado la hora de despedirnos, con la esperanza de que este artículo te haya ayudado a aclarar la información que podías tener en mente respecto a Draki. Nos veremos en una próxima entrega.