Saltar al contenido

Dodgem Car Free Fire

¡Hola a todos! ¿Sabes qué es el Dodgem Car Free Fire? Si no tienes ni idea, tan sólo te queda ponerte en nuestras manos y seguir leyendo de qué se trata esto, sin más preámbulos ya vamos a ello.

¿Qué es el Dodgem Car de Free Fire?

Dodgem Car Free Fire

Tal vez tienes una leve sospecha de qué se trata, y bien por ti, este es el auto más potente que ha logrado sacar Garena en todo el juego de Free Fire, y muchos tienen intensos deseos de conseguirle.

Este vehículo en realidad existe dentro de Free Fire, y en los próximos párrafos descubrirás toda la información que debes conocer al respecto. El Dodgem Car o también conocido como Bom Bom Kart, el mismo puede ser empleado para escapar de tus oponentes.

¿Cuáles son los mejores autos de este estilo?

Dodgem Car Free Fire
Dodgem Car Free Fire

Los mejores autos para usar dentro de Free Fire son los siguientes:

  • Camión monstruo
  • Lamborghini Negro
  • Dodge Ram FF
  • Todoterreno

Más información acerca de esta búsqueda

Lo cierto es que no existe mucha más información que la que te hemos dado acerca del Dodgem Car, pero si tú conoces algo más es importante que nos hagas llegar tu conocimiento para añadir o actualizar este artículo.

No sabemos exactamente cómo luce este auto, ni donde o cómo conseguirlo, hasta hemos llegado a creer que es como un mito, que uno no sabe si es real o no.

Esperamos que esta información te haya ayudado un poco, nos encontraremos en la próxima entrega de este tu juego favorito: Free Fire.