Saltar al contenido

Diamantes Gratis Free Fire


Os vamos a Explicar todos los Métodos para Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire, tanto los Gratuitos como los de pago, también os ofreceremos un Método único de esta web donde podrás participar y Conseguir Diamantes Gratis pulsando el siguiente botón.

Cómo conseguir diamantes GRATIS en Free Fire Max

Como saben, los Diamantes son la moneda que se usa en Free Fire para la compra de artículos, la compra de nuevos personajes, para girar el Diamante Royal, entre otras cosas mas. Por lo tanto para los jugadores es importante tener estos Diamantes, aunque conseguirlos gratis sin hacks para free fire no sea tan fácil.

Las formas para obtener Diamantes gratis no son tantas como quisiéramos, pero hemos recopilado las mas usadas y legales, son las que nombraremos en breve:

Canjeando códigos de Free Fire Rewards

¡Como ganar diamantes en free fire gratis sin hacer nada! Debes saber que Free Fire Garena otorga códigos de 12 caracteres que en la Página oficial de Garena, lo pueden canjear por recompensas como skins gorros incluso diamantes

Pase de Nivel de Free Fire

Se puede Comprar en la Tienda y puedes conseguir hasta 1.600 Diamantes cada vez que subas de nivel mientras juega, este método tienes que comprarlo por lo que es de pago.

Cumpliendo misiones

Cumpliendo las Misiones que Propone Free Fire podrás conseguir un pack de Diamantes. No son todas las misiones, solo son algunas, estar atentos a esto.

Conseguir premios en Gamehag

Es una web  en la que podrás conseguir «Gemas» las cuales podrás canjear por Dinero en la tarjeta de Google, de esta forma podrás comprar diamantes en free fire.

Google Opinion Rewards

Puedes realizar varias encuestas rápidas y recibir dinero en tu cuenta de Google Play para comprar el pase en Free Fire que te otorgaran muchos diamantes o Diamantes directamente

Booyah

¡Gana diamantes Gratis en Free Fire! En ocasiones la Aplicación Booyah donde hacen directos y eventos que está disponible para iOS  y Android regalan diamantes los Streamers Oficiales de Free Fire, estar atentos.

Diamantes Gratis Free Fire

Hack de diamantes infinitos para Free Fire

Existen Hacks de diamantes infinitos para Free Fire pero este Nuevo Hack de diamantes infinitos es un poco estético, pues realmente no podrás tener Diamantes Real 100% y tu cuenta podrá ser baneada al descargar e instalar esta apk con Free Fire Hackeado. Te recomiendo usar los métodos Anteriores que son Efectivos y Reales para obtener diamantes gratis en Free Fire

Generador de Diamantes Free Fire

Existen muchos sitios donde tienen el Generador de Diamantes Gratis sin verificación Humana para Free Fire, pero hay que tener cuidado con estos sites ya que los Hack Generadores de Diamantes por id de son meramente un pasatiempo, para tener diamantes gratis en Free Fire realmente tienes que seguir los métodos anteriores que explicamos, ya que es la única forma para obtener diamantes gratis en Free Fire Legalmente.

Cómo comprar diamantes en Free Fire

Tenemos también la Famosa opción de pago, en el que gastamos dinero real para comprar los diamantes, los precios cambian según el paisa en el que te encuentres pero existe el pack mas Barato de 100 Diamantes hasta uno de 5600 diamantes de los mas caros.

Puedes comprarlos en Diferentes Lugares:

  • En Free Fire: Es la Aplicación oficial, el mismo juego de Free Fire, te aparece un Apartado donde podrás comprarlo tanto en Google Play como en Apple Store lo tienen disponible.

Comprar Diamantes en Pagostore

En Pagostore.com: por esta plataforma web Garena dice varios métodos de pago para comprar diamantes mas fáciles de utilizar para Regalar Diamantes en Free Fire sin exponer en peligro la cuenta o para Comprar Diamantes si no posees una Tarjeta de Crédito, es la opción mas usada en Latinoamérica ya que dispone acuerdos con muchas empresas móviles y más.

Diamantes Gratis Free Fire

Recargar diamantes free fire gratis

Te recuerdo que puedes Recargar Diamantes Gratis en Free Fire participando en nuestro Sorteo, es un método 100% Real y podrás Recargar Diamantes en Free Fire Gratis

Recuerda que puedes ver cuentas de free fire gratis correo y contraseña aquí.


Si te gusta Roblox, no te pierdas este artículo sobre los «free robux generator«