Saltar al contenido

De dónde es Akiles de Free Fire

Alrededor del mundo existen muchos jugadores profesionales de Free Fire. En este caso hablaremos de Akiles, uno de los jugadores más completos de esta comunidad. Reconocido mundialmente por sus grandes habilidades a la hora de jugar este grandioso juego. Akiles ha sido reconocido por la comunidad de Free Fire, como uno de los mejores jugadores del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=E4ewNOr_20s

¿A qué se dedica Akiles?

Akiles es un jugador profesional de Free Fire, también se dedica a hacer streamings es distintas plataformas. Comenzó a darse a conocer cuando ingresó al Team 24 K de Arturo R 15, donde sorprendió a todos los espectadores con sus grandes habilidades para jugar este gran juego. Lo impresionante de Akiles, es su gran rapidez para desenvolverse en la arena de batalla. Akiles es considerado por la comunidad, como uno de los mejores jugadores de emuladores de todo el mundo. Luego de haber pertenecido al Team 24 K, pasó a formar parte del Team God, este equipo ha sido nombrado de esta forma por la gran cantidad de estrellas que han pasado por allí.

De dónde es Akiles de Free Fire

Akiles es un jugador profesional nacido en Bolivia. El latinoamericano ha recibido muchas críticas por parte de los concursantes, pero no se puede negar su gran talento a la hora de jugar Free Fire. Su nombre real es Carlos, y es conocido como el mejor jugador de Free Fire en PC, además de tener el título del jugador que pone más rápido las paredes de Glu. Akiles actualmente se dedica a hacer streamings en su canal de Youtube, jugando Free Fire. En su canal cuenta con más de 1.85 millones de suscriptores y casi 70 millones de visualizaciones, convirtiéndolo en uno de los creadores de contenido más grande de la comunidad. Puedes visitar su canal de YouTube.