Cómo Recuperar Cuenta de Free Fire Suspendida Permanente

¡Hola a todos! Si tú estás aquí  es porque deseas saber Cómo Recuperar Cuenta de Free Fire Suspendida Permanente, en este artículo vamos a conversar acerca de este tema largo y tendido con la finalidad de que tengas pleno conocimiento de lo que ha sucedido.

¿Por qué Free Fire Banea una cuenta?

Cómo Recuperar Cuenta de Free Fire Suspendida Permanente

El Baneo o la suspensión permanentes son sinónimos, tal vez no tengas ganas de que te puntualicen este tema, pero es necesario hacerlo, y esto lo menciono por una razón, debido a que de la suspensión permanente nunca se sale.

Cuando una cuenta es suspendida de forma permanente no se ha visto de ningún caso en los que dicha suspensión vaya hacía atrás o simplemente el equipo de Garena devuelva dicha cuenta, ya que seguramente esa cuenta a consciencia o no, habrá violado alguna norma.

¿Por qué ha sido suspendida mi cuenta?

Cómo Recuperar Cuenta de Free Fire Suspendida Permanente
Cómo Recuperar Cuenta de Free Fire Suspendida Permanente

Como bien sabes, todo juego tiene una serie de políticas que debes respetar, obviamente porque si las violas sabrás que no solo tu cuenta podrá ser suspendida por siempre, sino también tu IP, dejándote incapaz de volver a jugar Free Fire.

Las razones que siempre impulsan al baneo es el uso de  hacks, los mismos pueden emplearse para los supuestos diamantes infinitos, para dar tiros a la cabeza, para ser inmortal, para tener municiones y armas infinitas entre otras cosas.

Otro motivo es que hayas cometido algún tipo de fraude, como solicitar el reembolso de diamantes, cuando claramente ya habías gastado la cantidad. O si has usado un software de terceros para obtener ventaja en el juego.

¿Puedo comunicarme con el soporte para que mi caso sea revisado?

Por supuesto que puedes, es obvio que debes conocer tu ID para esto, y plantear tu caso, así como porque crees que el baneo es injusto, en caso de que Free Fire lo considere así también, podrás obtener tu cuenta de regreso.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.