Saltar al contenido

Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con Tarjeta BCP

¡Hola a todos! Hoy aprenderás Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con Tarjeta BCP, porque sabemos que los diamantes son súper importantes a la hora de querer destacar dentro de Free Fire, esta tarjeta sólo para aclarar es de un banco que funciona en Perú.

¿Es sencillo recargar diamantes con esta tarjeta?

Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con Tarjeta BCP

Como sabemos la importancia que tienen los diamantes, y lo difícil que puede ser ejecutar pagos virtuales para algunos, hemos creado este articulo para que puedas hacer tus recargas sin tanto temor.

La verdad sí lo es, y lo es tanto que con el sólo uso del dispositivo móvil, un emulador de Android o tu pc podrás hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, podría decirse que es pan comido.

Paso a paso para recargar diamantes con la tarjeta del BCP

Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con Tarjeta BCP
Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con Tarjeta BCP

Lo primero que debes tener a la mano es el ID de tu cuenta, sin esto será realmente imposible ejecutar la recarga, ya que el mismo es indispensable para poder llevarla a cabo.

  1. Ingresa en la plataforma de Pagostore.
  2. Selecciona el juego Free Fire.
  3. Pega tu ID que previamente has copiado del juego. (Si no sabes donde encontrarlo tan sólo debes ingresar en tu perfil, y dirigirte al librito que observarás allí, podrás copiarlo con facilidad).
  4. Una vez pegas tu ID te saldrá el nombre de jugador, el cual debes verificar para no hacerle la recarga a nadie más.
  5. Selecciona tu método de pago que en tu caso será la tarjeta del BCP.
  6. Tendrás que rellenar el formulario que te aparecerá luego de seleccionar el pack de diamantes que deseas.

Recargar mediante el mismo juego

Recargar dentro de Free Fire es mucho más fácil, debido a que debes solamente dirigirte a la sección de diamantes, seleccionar tu pack, y luego proceder a rellenar el formulario con los datos de la tarjeta.