Saltar al contenido

Cómo Puedo Vender mi Cuenta de Free Fire

¡Hola a todos! Una pregunta que se hacen muchos es precisamente ¿Cómo Puedo Vender mi Cuenta de Free Fire? Y ahora mismo pretendemos responderte esto.

Cómo Puedo Vender mi Cuenta de Free Fire

Algo legal, legal, no es, pero hecha la ley, hecha la trampa, lo cierto es que sí la puedes vender, pero sabiendo que podría costarle un baneo a tu comprador, o inclusive un baneo de tu IP.

La venta de cuentas está prohibida en Free Fire, y en todos los juegos, en realidad, ya que termina violando las políticas y condiciones establecidas por los juegos.

¿Aun así puedo arriesgarme a venderla?

Cómo Puedo Vender mi Cuenta de Free Fire
Cómo Puedo Vender mi Cuenta de Free Fire

Sí, puedes hacerlo, sin duda alguna, pero sabiendo que es posible que surjan consecuencias por este acto; lo único positivo de esto es obviamente que obtendrás ingresos por la venta, y que de paso si es una buena cuenta podrías sacarle una jugosa cifra.

Hay quienes venden sus cuentas sin ningún tipo de penalización, y las más caras que he visto son de hasta 300$ USD americanos, la cual es una cifra bastante suculenta, y que a la hora de un aprieto funciona mucho.

¿En qué plataformas puedo vender mi cuenta?

Pese a que no instamos este tipo de comercio, sabemos que hay todo un mercado armado en torno a la venta de cuentas, por esta razón existen muchas plataformas para que esto se dé y son las siguientes:

  1. Marketplace de Facebook: Lugar ideal para la comercialización de cuentas.
  2. Grupos especializados de Facebook donde se venden este tipo de cuentas.
  3. Ebay, Amazon.
  4. Mercadolibre.
  5. Foros, e inclusive grupos de Whatsapp.
    Ya ves el montón de opciones que existen al respecto, esperamos puedas vender tu cuenta muy pronto.