Saltar al contenido

Cómo Poner Regedit en Free Fire

¡Hola a todos! Conoce Cómo Poner Regedit en Free Fire, puede que nunca hayas escuchado acerca de este sistema, como puede que sí, pero si el primer caso es el tuyo, deberías quedarte leyendo este post.

¿Qué es el regedit?

https://www.youtube.com/watch?v=HlNI2EQjt1o
Cómo Poner Regedit en Free Fire

Tal vez no sepas qué es esto, lo cual sería lógico y hasta natural, porque hace referencia a un área nativa que está en Windows, la cual guarda el registro de todos los programas y/o aplicaciones que tienes en tu computador.

A su vez, este tipo de sistema, se emplea para modificar en favor del usuario ciertas características de un programa,  es por eso que el término se ha venido asociando con Free Fire.

¿Cómo funciona el regedit en Free Fire?

Cómo Poner Regedit en Free Fire
Cómo Poner Regedit en Free Fire

Ahora vamos al meollo del asunto, que es qué hace este el Regedit con nuestro juego, lo que sucederá si empleas esta área de Windows es que tu puntero se verá modificado, lo que quiere decir que será mucho más fácil levantar la mira en el juego.

Lo que sucede es que modificar el juego siempre será ilegal, no importa que esta modificación sea nativa en Windows, debido a que igualmente representará un beneficio para el jugador que lo emplea, y lo pondrá en posición de ventaja.

¿Entonces puedo ser baneado tras usar Regedit?

Lamentablemente sí, por lo cual en este artículo no encontrarás los pasos para poder alterar el registro del juego, ya que está considerado totalmente ilegal.

Como bien sabes en esta página nunca te vamos a aconsejar que alteres el juego en tu beneficio por más genial que te pueda parecer, porque incurres en un fraude, y los de este tipo terminan en suspensiones permanentes.