¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Poner Municiones ilimitadas en Free Fire? Es preciso que leas este artículo entonces, ya que de aquí obtendrás toda la información que requieres para ejecutar esta acción.
¿Se puede crear una sala con municiones ilimitadas?
Lo más lindo de Free Fire es la posibilidad de personalización de la que gozas cuando haces tu propia sala. Jugar una partida personalizada es igual a tener libertad, pero primero debes contar con una tarjeta de sala, para poder hacer las tuyas propias.
Lo cierto es que sí, de hecho podrás contar con municiones ilimitadas en Free Fire, pero obviamente sólo cuando se trate de salas personalizadas. Este tipo de cosas no se pueden hacer ni en partidas clasificatorias, ni tampoco en clásicas.
Pasos para crear una sala con municiones ilimitadas

- Ingresa al juego.
- Ahora que estés en el lobby tendrás que buscar el apartado modos de juego.
- Te tocará ir hacia el botón sala.
- Una ventana emergente saldrá, donde deberás elegir la opción casual.
- Ahora verás un botón amarillo, el cual debes pulsar.
Después de haber seguido los pasos anteriores, restará que llenes ciertos datos, y que luego modifiques estos ajustes que verás a continuación:
- Rondas: Son el número de partidas que queremos jugar con nuestros amigos.
- HP: El valor que debes asignar es de 500 para realizar combates PVP.
- Municiones Limitadas: Seleccióna NO, con la finalidad de tener en la sala no sólo municiones ilimitadas, sino también Paredes Infinitas.
Esto es todo lo que debes hacer para poder tener a tu disposición municiones ilimitadas, paredes infinitas, y toneladas de diversión.