Saltar al contenido

Cómo Poner Modo Zombie en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Poner Modo Zombie en Free Fire? Si este es el caso, te tocará seguir leyendo este artículo donde te planteamos cómo hacer esto para que disfrutes de Free Fire en modo Zombie.

¿Cuándo salió el modo zombie en Free Fire?

Cómo Poner Modo Zombie en Free Fire

La verdad es que Free Fire es un juego muy curioso, que divierte y gusta tanto porque siempre trae a los jugadores innovación, la misma brinda la posibilidad de nunca aburrirse aunque el juego siempre vaya a ser un shooter.

El Modo Zombie fue una característica añadida al Free Fire, o mejor dicho, y modo de juego donde debes enfrentarte tú mismo a una invasión zombie, en su momento fue genial y llamó mucho la atención  de los jugadores.

¿Está actualmente activo este modo de juego?

Cómo Poner Modo Zombie en Free Fire
Cómo Poner Modo Zombie en Free Fire

Debo añadir que no, este modo de juego no está activo en este momento, por eso hablamos de él en tiempo pasado, porque no es posible ahora mismo abrir el juego y simplemente entrar en el modo Zombie.

¿Cuáles eran las características que hacían especial el modo zombie?

Pues bien, lo que caracterizó este juego fue principalmente el hecho de que las armas y municiones eran muy escasas, y la presencia de los zombies muy marcadas. Lo cierto es que en este modo de juego era difícil sobrevivir.

Las oleadas de zombies venían directo hacia a ti, y todo esto ocurría en el mapa Bermuda. Para enfrentarte contra los zombies podías jugar en dúo, en solitario, y también con escuadras.

Desde este espacio también quisiéramos que Garena trajera de vuelta este modo de juego, que realmente estaba muy chulo, y divertido, pero bueno, tocará esperar las sorpresas que nos puedan dar los creadores del juego.