Saltar al contenido

Cómo Poner el Aro que Cura en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Poner el Aro que Cura en Free Fire? Si tienes ganas de averiguar esto tan sólo quédate junto a nosotros, y así conocerás qué debes hacer para obtenerlo, y si realmente es posible.

¿Qué es el aro que cura?

Cómo Poner el Aro que Cura en Free Fire

Como su nombre lo establece, este aro aporta a los personajes que están en el terreno la curación de los mismos, pero conseguir dicho aro no es algo que podrás comprarlo en la tienda, sino que tendrás que contar con un personaje en específico llamado: Alok.

Alok es el personaje que por excelencia está realizando las curaciones en Free Fire, por lo tanto tenerle en tu repertorio es más que necesario.

¿Cómo poner el aro que cura?

Cómo Poner el Aro que Cura en Free Fire
Cómo Poner el Aro que Cura en Free Fire
  • Como te hemos dicho, sólo podrás colocar el aro que cura si tienes a tu disposición al personaje Alok.
  • Ahora usa todos los inhaladores que tengas.
  • Es importante que ahora procedas a recuperar la vida que te hacía falta.
  • Puedes seguir avanzando con este aro que cura, sin necesidad de quedarte parado en el terreno como es el caso típico de los botiquines.

Acerca de Alok de Free Fire

Este personaje es de origen brasileño, y está inspirado en el Dj iberoamericano Alok Achkar, se considera hoy en día como uno de los mejores personajes del juego. Este personaje puede ser añadido a tu repertorio con una suma de 599 diamantes.

Está basado en la música, y su habilidad especial se llama ritmo brutal, mediante el uso de esta habilidad la velocidad de movimiento aumenta, al igual que la vida propia del personaje y de los aliados.

Es importante que esta habilidad suba a todo lo que se da, porque su poder en el campo de batalla es más que impresionante.