Saltar al contenido

Cómo Jugar Free Fire con Teclado y Mouse en Android

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo Jugar Free Fire con Teclado y Mouse en Android? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo para que descubras cómo puedes lograr esto es pocos pasos.

¿Es posible jugar Free Fire con Teclado y Mouse en Android?

Cómo Jugar Free Fire con Teclado y Mouse en Android

Como debes saber de forma nativa no es posible hacer esto, es decir que puedas jugar desde el dispositivo móvil o Smartphone de forma regular conectándole un Mouse y un teclado, afortunadamente si se puede hacer, pero no con el móvil.

Puedes jugar en un sistema Android emulado en tu computador, es decir, tendrás que hacer uso de un emulador para poder jugar Free Fire con Mouse y Teclado, lo bueno es que por esto no puedes ser baneado, es legal.

¿Cómo funcionan los emuladores?

Cómo Jugar Free Fire con Teclado y Mouse en Android
Cómo Jugar Free Fire con Teclado y Mouse en Android

Los emuladores de Android son muy útiles, porque los podemos correr en nuestro computador sin ningún tipo de penalización, mientras que a la vez podemos disfrutar de los juegos, y otras aplicaciones que usualmente sólo podríamos rodar en el móvil en nuestra PC.

Este emulará un sistema operativo Android, inclusive si lo ruedas en Windows, sin levantar ningún tipo de sospecha, también se actualiza y se le pueden añadir juegos.

¿Cuál es el mejor emulador para jugar Free Fire con Mouse y Teclado?

El mejor emulador sin duda podría ser Bluestacks o Memu, que son conocidos por todos los que alguna vez hemos necesitado de una app en nuestro computador que sólo ruede en Android.

No debes modificar nada, porque la configuración ya viene predispuesta para que tu juego ruede lo mejor posible, sólo modifica los valores si realmente tienes idea de cómo hacerlo.