Saltar al contenido

Cómo Jugar a 3 Dedos Free Fire

¡Hola a todos! ¿Tienes la duda de Cómo Jugar a 3 Dedos Free Fire? Ok, en este artículo pretendemos guiarte para que puedas resolverla, y ver si tienes la habilidad suficiente para poder jugar a tres dedos.

¿Por qué jugar a tres dedos?

Cómo Jugar a 3 Dedos Free Fire

La verdad esta es una buena pregunta, a la que no tengo mucha idea qué responder, ya que mientras más dedos puedas usar, es posible que puedas tener mayor control de los botones, y del juego en sí.

Pero bueno, afortunadamente para los casos más locos y especiales existe el Custom HUD, con el que podrás modificar los botones a tu antojo para utilizar una menor cantidad de dedos, o mayor según sea el caso.

¿Qué vendría a ser el Custom HUD?

Cómo Jugar a 3 Dedos Free Fire
Cómo Jugar a 3 Dedos Free Fire

Esta es la configuración de los botones, que tan grandes o pequeños los haces, que tan cerca los ubicas, es como un mapeo de tus controles elaborado única y exclusivamente por ti, se supone que de esta manera es mucho más fácil manipular el juego.

Juega a tres dedos hoy

Te explico cómo funciona esto y que debes hacer.

  • Si quieres jugar a 3 dedos, el pulgar de la mano izquierda, será el que va a movilizar el avatar en el terreno de juego mediante el joystick, ubicado a la izquierda de la pantalla.
  • Como es lógico tendrás que disparar, este botón debe ir ubicado encima del joystick de movimientos del avatar. Pero si para ti es más cómodo también lo puedes colocar a la derecha de la pantalla, encima del botón de movimientos adicionales.
  • Ahora bien, con el pulgar de la mano derecha tendrás que ejecutar todos los otros movimientos adicionales como lo son: apuntar, realizar las recargas del arma, agacharnos y saltar en el terreno de juego.
  • Ahora ya habrás hecho tu configuración a tres dedos, te toca probarla, y ver cómo te sientes.