Saltar al contenido

Cómo Ganar Personajes en Free Fire

¡Hola a todos! Averigua en este momento Cómo Ganar Personajes en Free Fire, desde ya te digo que ni pienses en hacer trampa, no es correcto en lo absoluto, porque va en contra de los términos y condiciones del juego.

Los personajes de Free Fire

Cómo Ganar Personajes en Free Fire

Como bien sabes en Free Fire existen más de 40 personajes, cada uno con sus habilidades, algunas activas, otras pasivas, pero todas bastante importantes, por esta razón sucede que las personas desean conseguirlos todos, o ganarlos.

Ganar personajes no es algo que esté disponible siempre, podría ser que en determinados eventos, -y sobre todo en los lanzamientos de nuevos personajes- sea más sencillo ganarlos, o te los regalen, pero  no es lo común.

La única forma de ganar personajes en Free Fire

Cómo Ganar Personajes en Free Fire
Cómo Ganar Personajes en Free Fire

Son contados los personajes que podrás ganar, y esto lo harás o bien como recompensa por subir de nivel, o con las monedas que has ganado debido al buen rendimiento de tus partidas, de otra forma es imposible lograrlo.

Los personajes gratuitos y los que puedes ganar

Al iniciar el juego puedes ganar dos personajes, o mejor dicho uno, porque se va a corresponder al género que elijas, o con el cual te identificas, si te identificas como mujer Nulla o la antigua Eva será quien te designará el sistema, en cambio si te identificas como hombre será Primis o Adán quien se te asignará.

Un personaje que ganarás al alcanzar el nivel 3 es Andrew, que posee una habilidad especial interesante.

La lista es reducida como puedes ver, así que para acceder a los mejores personajes vas a tener que pagar cantidades que rondan desde los 199 diamantes a los 500.