Saltar al contenido

Cómo Ganar Medallas en Free Fire

¡Hola a todos! En este post hablaremos acerca de Cómo Ganar Medallas en Free Fire, pero también aclararemos para qué sirven estas, y también qué es lo que nos pueden sumar a la hora de obtenerlas.

¿Qué son y para qué sirven las medallas en Free Fire?

Cómo Ganar Medallas en Free Fire

Te recomiendo leer este apartado sólo si eres un jugador principiante, es posible que estés confundido, entre tanta cosa que tienes que saber acerca de Free Fire, y te entendemos, ya que este juego cuenta con una gran cantidad de información que nos puede llegar a enloquecer.

Estoy segura que por allí habrás visto los retos diarios de Free Fire, si la respuesta es un sí, debes saber que las medallas o insignias, se ganan una vez que el jugador ha completado los retos diarios de élite o veterano.

Lo bueno es que las medallas nos darán acceso a objetos exclusivos, que están disponibles justamente en el Free Pass, y el mismísimo pase de élite, lo divertido es que si tenemos muchas, la cantidad de premios será equivalente a ellas.

¿Cómo ganar medallas en Free Fire?

Cómo Ganar Medallas en Free Fire
Cómo Ganar Medallas en Free Fire

Para poder  ganar las medallas o insignias en el juego, debes  sentarte a hacer todos los retos diarios, élite, y veterano también, lo que obviamente será una inversión de tiempo, y también  de esfuerzo, pero las recompensas son simplemente geniales.

Cada modo de juego, nos dará una medalla también distinta, cuando hayamos terminado de jugar las medallas podrán ser reclamadas sin mayor complejidad. Cabe destacar, que también es posible ganar medallas en eventos, completando las diferentes misiones, o sólo al ingresar de forma diaria en ellos.

Otra opción es que no ganes las medallas, sino que las compres Si ya has agotado todas las opciones, te digo que también a través del Free Pass, podrás obtener paquetes de 5, que tendrás que pagar en diamantes.