Saltar al contenido

Cómo ganar diamantes gratis sin aplicaciones

¡Hola a todos! ¿Tienes interés en saber Cómo ganar diamantes gratis sin aplicaciones? si tu respuesta es afirmativa, es importante que sigas leyendo este post donde te vamos a exponer las diferentes opciones que tienes para ganar diamantes gratis.

Los diamantes y las apps

Cómo ganar diamantes gratis sin aplicaciones

Algunos jugadores llegan a creer que en realidad podrán conseguir diamantes en los famosos generadores de diamantes, lo que sucede es que esto nunca ocurre, si eres un seguidor asiduo de nuestra página tal vez sabrás que nosotros siempre exponemos que los generadores de diamantes son un invento para que los inocentes caigan en esta trampa.

Dicho esto, no hay forma de que puedas generar diamantes con el uso de aplicaciones, sino todo lo contrario, lo único que puedes conseguir es que tu dispositivo se llene de virus, o que te baneen por intentar usar métodos fraudulentos.

¿Cómo gano diamantes de forma legal?

Cómo ganar diamantes gratis sin aplicaciones
Cómo ganar diamantes gratis sin aplicaciones

Ahora vamos a tocar el punto que más nos interesa, que es cómo puedo sumar diamantes a mi cuenta de una forma que no me llegue a perjudicar:

Participa en Eventos

Como bien sabes, los eventos de Free Fire ofrecen buenas recompensas, en las que podrias encontrar uno que otro diamante.

Completa misiones

Las misiones también te pueden sumar unos cuantos diamantes a la bolsa, bien sabes que Free Fire es un tío generoso.

Canjeo de códigos

Nosotros mismos te hemos dejado en esta página unos códigos recién horneados, alguno de ellos podría contener unos diamantillos.

Con un buen clan

Si tu clan es realmente bueno, no se descarta la posibilidad de que en algún momento ejecuten sorteos de diamantes.

Sorteos de streamers

No podemos descartar la posibilidad de participar en un sorteo de un streamer, y que lo ganemos.