Saltar al contenido

Como Funciona gmhck.cc Free Fire

Gmhck.cc es una página que ofrece hackear ciertas aplicaciones, en este caso Free Fire. Como dice su nombre es un «game hack», que se supone que te permitiría obtener una cantidad infinita de diamantes, pero la verdad es que puede ser algo que puede llegar a ser mentira.

Esta aplicación externa puede terminar dándote una experiencia negativa dentro y fuera del juego, ya que lo que ofrece es totalmente una estafa.

https://youtu.be/YIcQX8dtDvQ

Lo que realmente hace esta página es robar tu dinero y el saldo mensualmente. La página es cierto que ofrece hackear algunas aplicaciones y juegos, así como Free Fire, pero realmente es mentira. Tratar de descargar este software es una total estafa, solo es una manera de que te roben tu dinero de forma mensual. 

La recomendación es que no caigas en trampas como estas, ya que si tienes una cuenta donde has avanzado muchísimo y tienes un alto nivel, podrías perder todo tu progreso, y como si fuera poco, al vincular tu cuenta también comenzarías a perder muchísimo dinero.

Gmhck.cc es una de las estafas más grandes que puede existir dentro de la comunidad de videojuegos, es algo que solo puede hacerte pasar un mal rato. 

Como Funciona gmhck.cc Free Fire

¿Me pueden banear si uso gmhck.cc?

La respuesta es que si. Free Fire ha baneado una gran cantidad de cuentas por esta misma razón, o por razones similar. De hecho, la cantidad de cuentas que se han baneado por utilizar hacks sobrepasan el millón. Hacer esto puede terminar muy mal para ti, ya que perderías todo lo que has logrado dentro del juego, y ya no podrías entrar a ninguna otra partida.

Tu cuenta quedaría suspendida de forma definitiva por intentar usar trampas, las políticas de Garena en cuanto a el uso de aplicaciones externas que modifiquen el juego, son bastantes severas.