Saltar al contenido

Cómo Entrar a Entrenamiento en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo Entrar a Entrenamiento en Free Fire? Si la respuesta es afirmativa, debo decirte que habrás llegado al lugar correcto para averiguar todas las cosas de tu juego favorito.

¿Qué es el modo entrenamiento en Free Fire?

Cómo Entrar a Entrenamiento en Free Fire

Como su nombre lo sugiere, es un modo de juego en el que estás entrenando para ser mejor, donde tendrás el espacio idea para desarrollar estrategias que te ayuden a obtener el triunfo en el juego.

Debo advertirte que este espacio es bastante popular en el juego, obviamente por diversas razones, como por ejemplo que allí no sólo se puede entrenar, sino que puedes trabar amistad también con el resto de los jugadores que participan en ella.

¿Cómo puedo entrar en este modo?

Cómo Entrar a Entrenamiento en Free Fire
Cómo Entrar a Entrenamiento en Free Fire

Es importante que tengas en cuenta que entrar en este modo es bastante sencillo, y a continuación podrás averiguar cómo hacerlo en simples pasos:

Pasos para entrar en el modo entrenamiento

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en el juego de Garena Free Fire.
  • Ahora, en el lobby haz clic en los diferentes modos de juego de Free Fire, este apartado  se encuentra ubicado a la derecha de nuestra pantalla.
  • Una vez dentro del mismo vas a visualizar los diferentes modos de juego existentes para el momento como la clasificatoria.
  • Ahora ve a la parte inferior derecha de la pantalla donde están dos opciones entrenamiento y crear sala.
  • Pulsa en entrenamiento, y seguidamente en el apartado de iniciar ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  • Ingresa automáticamente a la zona social dónde vas a poder interactuar con los otros jugadores mediante el chat que es una nueva opción de esta sala.

Y de esta forma podrás iniciar tu práctica, o bien simplemente socializar con el resto de los jugadores sin más.