Saltar al contenido

Cómo Crear una Cuenta Tailandesa en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Crear una Cuenta Tailandesa en Free Fire? Si la respuesta es un sí rotundo, entonces sigue con nosotros aquí para poder crear tu cuenta en un ratito.

¿Es complejo crear una cuenta Tailandesa?

Cómo Crear una Cuenta Tailandesa en Free Fire

No, no es difícil crear cuentas en la región de Tailandia, pero todo tiene su táctica y estrategia, y nosotros te la vamos a revelar; lo cierto es que no tendrás que emplear ningún tipo de VPN ni nada parecido.

A la hora de registrarnos el sistema nos asigna una región automáticamente por distintos factores, entre los que obviamente está destacando la región en la que vivimos, el huso horario, y hasta el idioma, y estas son cosas que hay que tener en cuenta a la hora de querer crear una cuenta en otra región, en este caso Tailandesa. 

¿Cómo crear cuentas en la región de Tailandia?

Cómo Crear una Cuenta Tailandesa en Free Fire
Cómo Crear una Cuenta Tailandesa en Free Fire

Lo primero que te recomiendo que realices es entrar en los ajustes,  y seleccionar idioma Tailandés en lugar de español, luego tendrás que guardar estos cambios y proceder a cerrar la sesión.

Pasos para abrir una cuenta en la región Tailandesa

  • Inicia sesión y pulsa la opción de abrir una nueva cuenta (te recomendamos el uso de una cuenta nueva).
  • Selecciona la opción otros, y elige la nueva cuenta que has creado de Gmail.
  • Elige tu nivel, de acuerdo a la manera de jugar que posees.
  • Selecciona la región de tu interés.

Ahora ya sabes cómo crear tu cuenta en la Región de Tailandia, como te he dicho no te recomiendo el uso de VPN, esta  no es una buena opción para crear una nueva cuenta, porque se puede tomar como que estás usando apps de terceros y ser baneados por esta razón.