Saltar al contenido

Como Crear un nombre largo en Free Fire

Si al momento de crear tu cuenta, te parece que tu nombre o los espacios para colocar tu nombre es muy corto y deseas saber Cómo Crear un nombre largo en Free Fire, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega les enseñaremos como.

Importancia del Nombre en Free Fire

https://www.youtube.com/watch?v=dQ_7QcJOaN8
Importancia del Nombre en Free Fire

Free Fire al ser uno de los juegos más populares de su género, posee una gran cantidad de jugadores y si hay algo que diferencia a un jugador de otro por supuesto que es su Nombre, por este motivo muchos jugadores buscan las maneras de tener nombres únicos, usando desde nombres a color, hasta nombres más largos de lo normal y es sobre este del que les hablaremos a continuación.

Como Crear un nombre largo en Free Fire
Importancia del Nombre en Free Fire

Métodos para poner un nombre largo en Free Fire

Para poder colocar un nombre largo en Free Fire, tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

Como Crear un nombre largo en Free Fire
Métodos para poner un nombre largo en Free Fire
  • Primeramente debes recordar que Free Fire solo permite utilizar 12 caracteres para el nombre.
  • Ahora bien para añadir espacios en el nombre para alargarlo deberás copiar estos caracteres invisibles que se encuentran dentro del paréntesis ( ㅤ), ( ㅤ ), (ㅤ), y pegarlos en el cuadro para escribir el nombre, también funcionan si deseas dejar tu nombre el blanco “Invisible”.

También puedes usar Fantasy Name Generator, una app de Play Store para ayudarte con los tipos de letras para tu nombre, para usarla solo debes:

  • Instalarla, abrirla y elegir la opción “Crear nombre elegante”, allí podrás ver una barra de escrito para crear el nombre de tu personaje.
  • Debes elegir uno y copiarlo.
  • Luego en Free Fire borraras el nombre que colocaste en la parte de arriba y pega el que copiaste, luego puedes utilizar el método que explicamos antes para colocar los espacios y así alargar tu nombre.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!